¿Quién es la legisladora que se abstuvo de votar la Ley?

En un día histórico tras la confirmación de la ley te vamos a contar quien es la legisladora que quiso aguar la fiesta de San Lorenzo.

El discurso de varios legisladores hablando de la vuelta a Boedo, sin lugar a dudas fue emocionante para los cuervos que seguían la sesión en la legislatura porteña; pero la legisladora Marta Jacqueline Martínez, se abstuvo de votar diciendo: “El modelo de ciudad que se está votando en lo que habilita la ley de rezonificación no solo no lo compartimos, sino que es una concepción de ciudad que propicia proyectos a gran escala y que rechazamos de raíz”.

Marta Martínez, en su twitter se define como feminista, politóloga y militante. En el 2017 fue elegida legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad. En su discurso en la sesión además agrego: “Este proyecto permite hacer grandes negocios empresariales a los cuales nos oponemos” desconociendo absolutamente de lo que trata la Ley de Rezonificación.

De todos modos, esto quedó como una anécdota y  finalmente el proyecto que permite empezar a construir el estadio en Boedo, ya es un hecho.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.