¿Quién es Gastón Hernández? El juvenil que avanza con su recuperación junto al plantel de Primera

El defensor de 23 años volvió al Ciclón a finalizar su recuperación.

Tras duros meses alejado de las canchas, el ex futbolista de San Martín de San Juan dejó atrás su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda para poder comenzar a trabajar aunque de manera diferenciada. Junto a Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, Hernández comenzó a moverse en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que desde San Lorenzo decidieron traerlo desde el momento de su operación para estar al tanto de como iba evolucionando la recuperación así como para tratarlo con los kinesiólogos propios del club.

El jugador nacido en San Rafael fue campeón con la Reserva en el año 2019 siendo uno de los futbolistas que más minutos sumaron en la fantástica campaña de los de Diego Monarriz. Más allá de esto, a esa camada se la recordará como una de las más desperdiciadas por San Lorenzo puesto que solo un puñado de futbolistas continúa en el club y quizás solo Nicolás Fernández Mercau sea el asentado en la Primera División teniendo en cuenta el irregular semestre de Alexander Díaz y Julián Palacios además de otros nombres que no suman minutos o se marcharon al ascenso argentino.

¿Dónde están los campeones de Reserva 2019?

El defensor firmó un contrato con el club que lo vincula hasta 2023 aunque la sobrepoblación de futbolistas en su puesto y  el hecho de que ya tenga 23 años podría jugarle en contra para poder ganarse un lugar en el plantel profesional. El futbolista venía realizando un buen trabajo en San Martín donde era titular, había marcado un gol y su gran porte físico y altura eran dos grandes atributos que lo hacían destacarse con el fin de volver y pelear por un puesto. Luego de cuatro meses de recuperación tras la operación, Hernández seguirá con sus tareas diferenciadas y aguardará para develar si su futuro está en Boedo o lejos del club.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.