¿Quién es el defensor colombiano que pretende San Lorenzo?

San Lorenzo quiere cerrar su primera incorporación del semestre y está en busca de un defensor colombiano. Edwin Alberto Herrera Hernández, podría llegar a Boedo en los próximos dias.

Edwin Alberto Herrera Hernández, defensor lateral derecho de 23 años, podría convertirse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Aunque todavía no está confirmado, hay chances de adquirir el pase del colombiano y que se sume al primer equipo azulgrana.

Quién es Edwin Herrera, el polifuncional jugador cartagenero que llega a Europa? | PrimerTiempo.CO

A pocos días de finalizar la segunda semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, hay grandes chances de que pueda tener su primer refuerzo en la cancha auxiliar del Bidegain. Desde su llegada, el Dt aclaró que busca tener un jugador por línea y pese a que no está confirmada la llegada del jugador, parece estar todo encaminado para empezar darle algún gusto al entrenador.

Edwin Alberto Herrera surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Santa Fe, pero también supo vestir la camiseta del seleccionado juvenil colombiano sub 23.  Durante la temporada 2020/21, el cartagenero cruzó al viejo continente y se sumó a las filas del Famalicão FC, club portugués ( En aquél entonces, Estudiantes de La Plata había estado interesado en él). No obstante, no tuvo mucha participación en Europa y cuando venció el préstamo, retornó al campeonato Betplay de Colombia para volver a vestir la casaca de Santa Fe, aunque no tuvo regularidad, producto de algunos problemas con la dirigencia. Dicho sea de paso, de los últimos 24 partidos, no fue convocado a 10 y en los encuentros disputados, jugó la mayoría de los minutos de cada partido.

En San Lorenzo pretenden adquirir entre el 70 u 80%  del pase del defensor, que puede jugar tanto como lateral derecho como izquierdo. Más allá de que no hay cifras concretas,  podría llegar a Boedo a cambio de 200 mil  dólares. Actualmente, en el conjunto azulgrana, por las bandas están Ezequiel Herrera, Agustín Giay y  Tomás Silva o Nicolás Mercau, pero el mercado de pases azulgrana podría tener su debut con la llegada de Edwin al plantel de Rubén Darío.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.