¿Quién es el defensor colombiano que pretende San Lorenzo?

San Lorenzo quiere cerrar su primera incorporación del semestre y está en busca de un defensor colombiano. Edwin Alberto Herrera Hernández, podría llegar a Boedo en los próximos dias.

Edwin Alberto Herrera Hernández, defensor lateral derecho de 23 años, podría convertirse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Aunque todavía no está confirmado, hay chances de adquirir el pase del colombiano y que se sume al primer equipo azulgrana.

Quién es Edwin Herrera, el polifuncional jugador cartagenero que llega a Europa? | PrimerTiempo.CO

A pocos días de finalizar la segunda semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, hay grandes chances de que pueda tener su primer refuerzo en la cancha auxiliar del Bidegain. Desde su llegada, el Dt aclaró que busca tener un jugador por línea y pese a que no está confirmada la llegada del jugador, parece estar todo encaminado para empezar darle algún gusto al entrenador.

Edwin Alberto Herrera surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Santa Fe, pero también supo vestir la camiseta del seleccionado juvenil colombiano sub 23.  Durante la temporada 2020/21, el cartagenero cruzó al viejo continente y se sumó a las filas del Famalicão FC, club portugués ( En aquél entonces, Estudiantes de La Plata había estado interesado en él). No obstante, no tuvo mucha participación en Europa y cuando venció el préstamo, retornó al campeonato Betplay de Colombia para volver a vestir la casaca de Santa Fe, aunque no tuvo regularidad, producto de algunos problemas con la dirigencia. Dicho sea de paso, de los últimos 24 partidos, no fue convocado a 10 y en los encuentros disputados, jugó la mayoría de los minutos de cada partido.

En San Lorenzo pretenden adquirir entre el 70 u 80%  del pase del defensor, que puede jugar tanto como lateral derecho como izquierdo. Más allá de que no hay cifras concretas,  podría llegar a Boedo a cambio de 200 mil  dólares. Actualmente, en el conjunto azulgrana, por las bandas están Ezequiel Herrera, Agustín Giay y  Tomás Silva o Nicolás Mercau, pero el mercado de pases azulgrana podría tener su debut con la llegada de Edwin al plantel de Rubén Darío.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.