Quedaron confirmadas las subcomisiones

Durante la semana, Marcelo Tinelli visitó las oficinas de Av. La Plata, y se designaron las comisiones internas de San Lorenzo.

Aunque no es definitiva, y se pueden sumar más integrantes, La Vuelta a Boedo va a ser cuestión de Estado de está nueva dirigencia. Además del regreso a Tierra Santa, las demás listas son del fútbol profesional, juvenil, femenino, básquet, género y Relaciones Internacionales.

El Presidente del Ciclón encabezará todas las divisiones:

Vuelta a Boedo

Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Sergio Costantino, Carlos Rosales, Claudio Lantaron, César Francis, Sergio Peljhan, Carlos Mahiques, Claudio De Simone y Ramón Villaveiran.

Fútbol Profesional

Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Norberto Mañas, Alberto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

Fútbol Juvenil

Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Pablo Chiodini, Gabriel Capristo y Fernando Serjanovic.

Fútbol Femenino

Marcelo Tinelli, Juan Diego Fernández, Nuria Escobar, Fernando Zayat, Gonzalo De Castro, Marcelo Luna, Mariana Kahn y Camila Serrao.

Básquet

Marcelo Tinelli, Fabián Scoltore, Gastón Laville, Roberto Álvarez y Gabriel Capristo.

Género

Marcelo Tinelli, Karina Lefevre, Paula Fernández Costa, Nuria Escobar, Paula Ongaro, Soledad Boufflet, Edurne Ormaechea, Gilda D’Alessandro y Tomás Wasserman.

Relaciones Internacionales

Marcelo Tinelli,  Miguel Mastrosimone, Claudio Lantaron, Roberto Álvarez y Fabián Scoltore.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.