¿Qué tipo de refuerzos busca Insúa?

El nuevo entrenador del Ciclón, hizo mención a qué tipo de jugadores quiere para reforzar al equipo y sobre todo, resaltó que necesita calidad por sobre cantidad.

El entrenador del Ciclón, en conferencia de prensa, habló del tipo de jugadores que quiere para reforzar al equipo. Si bien tuvo su primera práctica en la cancha auxiliar del Bidegain, ya comienza a planificar el nuevo San Lorenzo.

Imagen

Por supuesto, lo que le quita el sueño a todo San Lorenzo es saber ¿Quién podría venir a reforzar el equipo? Sobre todo, cuando en medio del mercado de pases, se habla de inhibiciones, lo cual complicaría que CASLA puede recibir jugadores para el próximo torneo local. No obstante, Rubén aclaró, sin dar nombres, qué tipo de jugadores quiere para su equipo. “Buscamos determinado tipo de jugador. Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico. Ese es el perfil que vamos a buscar, somos San Lorenzo”.

Cabe destacar que el club no esta para realizar grandes gustos, por lo que un jugador por línea, quizás sea lo mas oportuno. Recordemos que Donatti, Rojas, Centurión quedaron desafectados del plantel y además, habrá que esperar que sucederá con Gordillo, quien en caso de que no le abonen las primas adeudadas, podría irse con el pase en su poder.

“Me vi todos los partidos del equipo. Buscaremos jugadores con técnica individual. Si jugaron en San Lorenzo y salieron campeones en el club, mucho mejor. Los iremos a buscar”, comentó este mediodía ante los medios presentes en la Sala Osvaldo Soriano. Quizás, sea un guiño para algunos jugadores que recientemente han sido nombrados como posibles refuerzos. San Lorenzo obtuvo los últimos títulos y copas en 2013,14 y 15 y uno de los profesionales que se nombró la semana pasada, fue el de Julio Buffarini. “Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico”. Además, habló de los jugadores surgidos en la cantera que hoy están a préstamo, pero sin hacer mención de nombres propios, aseguró que los quiere nuevamente en el club. Manuel Insaurralde, hoy en Gimnasia y Mariano Peralta Bauer (Unión) podrían ser jugadores a tener en cuenta por parte del entrenador. 

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.