¿Qué tipo de refuerzos busca Insúa?

El nuevo entrenador del Ciclón, hizo mención a qué tipo de jugadores quiere para reforzar al equipo y sobre todo, resaltó que necesita calidad por sobre cantidad.

El entrenador del Ciclón, en conferencia de prensa, habló del tipo de jugadores que quiere para reforzar al equipo. Si bien tuvo su primera práctica en la cancha auxiliar del Bidegain, ya comienza a planificar el nuevo San Lorenzo.

Imagen

Por supuesto, lo que le quita el sueño a todo San Lorenzo es saber ¿Quién podría venir a reforzar el equipo? Sobre todo, cuando en medio del mercado de pases, se habla de inhibiciones, lo cual complicaría que CASLA puede recibir jugadores para el próximo torneo local. No obstante, Rubén aclaró, sin dar nombres, qué tipo de jugadores quiere para su equipo. “Buscamos determinado tipo de jugador. Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico. Ese es el perfil que vamos a buscar, somos San Lorenzo”.

Cabe destacar que el club no esta para realizar grandes gustos, por lo que un jugador por línea, quizás sea lo mas oportuno. Recordemos que Donatti, Rojas, Centurión quedaron desafectados del plantel y además, habrá que esperar que sucederá con Gordillo, quien en caso de que no le abonen las primas adeudadas, podría irse con el pase en su poder.

“Me vi todos los partidos del equipo. Buscaremos jugadores con técnica individual. Si jugaron en San Lorenzo y salieron campeones en el club, mucho mejor. Los iremos a buscar”, comentó este mediodía ante los medios presentes en la Sala Osvaldo Soriano. Quizás, sea un guiño para algunos jugadores que recientemente han sido nombrados como posibles refuerzos. San Lorenzo obtuvo los últimos títulos y copas en 2013,14 y 15 y uno de los profesionales que se nombró la semana pasada, fue el de Julio Buffarini. “Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico”. Además, habló de los jugadores surgidos en la cantera que hoy están a préstamo, pero sin hacer mención de nombres propios, aseguró que los quiere nuevamente en el club. Manuel Insaurralde, hoy en Gimnasia y Mariano Peralta Bauer (Unión) podrían ser jugadores a tener en cuenta por parte del entrenador. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?