¿Qué sucedió con el pase de Colmán a San Lorenzo?

Otro refuerzo que no llegaría a CASLA. Colmán podría seguir su carrera en Barracas, quien ofertó por el jugador, aún cuando el paraguayo había dado su palabra de sumarse al Ciclón.

Cuando parecía que San Lorenzo conseguía el tercer refuerzo, alguien metió la mano en las negociaciones y finalmente el pase se cayó. El delantero no va a llegar a Boedo, sino que se iría a Barracas Central  (en su defecto, quedarse en Arsenal) y de esta manera, Insúa pierde la posibilidad de contar con un nuevo jugador entre sus filas.

Todo parece demasiado personal. El lunes, Cristian Colmán había jugado su partido en Arsenal y hasta  convirtió el primero de los goles del equipo de Madelón. Ese mismo día, ya había dado su palabra de que llegaría a Boedo, pero durante las últimas 48 hs, todo cambió. Más bien, alguien lo modificó. Lo que parecía ser un hecho y hasta desde el seno de la dirigencia lo dieron como confirmado, fue un paso en falso. Todo parece indicar que el paraguayo, seguirá su carrera en Barracas Central.

Aparentemente, el propio presidente de AFA y de la Liga Profesional de Fútbol, se habría involucrado en la contratación de Colmán y de alguna manera, interceder para que no sea refuerzo de San Lorenzo. No bastó con el robo del partido del último domingo, sino que también, a sabiendas de la negociación que mantenía la dirigencia azulgrana con el profesional, Barracas optó por meterse en la discusión y mejorar las condiciones. La cortesía profesional queda totalmente al margen. A su vez, en Arsenal esperan que se concrete la operación o en su defecto, el jugador seguirá en Sarandí.

Toda esta situación, junto con la de la carencia de refuerzos, hizo que el Dt del Ciclón, vaya perdiendo la paciencia. Cabe mencionar que a la fecha, solamente llegaron: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra y ninguno pudo debutar con la camiseta azulgrana. Con el cambio de calendario en cuanto a la finalización del mercado de pases, San Lorenzo sigue añorando repatriar a Cauteruccio y sumar al menos dos jugadores más ¿ Podrán destrabar las negociaciones?

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.