¿Qué sucedió con el pase de Colmán a San Lorenzo?

Otro refuerzo que no llegaría a CASLA. Colmán podría seguir su carrera en Barracas, quien ofertó por el jugador, aún cuando el paraguayo había dado su palabra de sumarse al Ciclón.

Cuando parecía que San Lorenzo conseguía el tercer refuerzo, alguien metió la mano en las negociaciones y finalmente el pase se cayó. El delantero no va a llegar a Boedo, sino que se iría a Barracas Central  (en su defecto, quedarse en Arsenal) y de esta manera, Insúa pierde la posibilidad de contar con un nuevo jugador entre sus filas.

Todo parece demasiado personal. El lunes, Cristian Colmán había jugado su partido en Arsenal y hasta  convirtió el primero de los goles del equipo de Madelón. Ese mismo día, ya había dado su palabra de que llegaría a Boedo, pero durante las últimas 48 hs, todo cambió. Más bien, alguien lo modificó. Lo que parecía ser un hecho y hasta desde el seno de la dirigencia lo dieron como confirmado, fue un paso en falso. Todo parece indicar que el paraguayo, seguirá su carrera en Barracas Central.

Aparentemente, el propio presidente de AFA y de la Liga Profesional de Fútbol, se habría involucrado en la contratación de Colmán y de alguna manera, interceder para que no sea refuerzo de San Lorenzo. No bastó con el robo del partido del último domingo, sino que también, a sabiendas de la negociación que mantenía la dirigencia azulgrana con el profesional, Barracas optó por meterse en la discusión y mejorar las condiciones. La cortesía profesional queda totalmente al margen. A su vez, en Arsenal esperan que se concrete la operación o en su defecto, el jugador seguirá en Sarandí.

Toda esta situación, junto con la de la carencia de refuerzos, hizo que el Dt del Ciclón, vaya perdiendo la paciencia. Cabe mencionar que a la fecha, solamente llegaron: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra y ninguno pudo debutar con la camiseta azulgrana. Con el cambio de calendario en cuanto a la finalización del mercado de pases, San Lorenzo sigue añorando repatriar a Cauteruccio y sumar al menos dos jugadores más ¿ Podrán destrabar las negociaciones?

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.