¿Qué sucede entre Nike y San Lorenzo?

La marca de la pipa no cumplió con lo acordado en el contrato en cuanto a la venta de indumentaria y San Lorenzo intimaría a la empresa norteamericana por esto. Por otro lado, dos importantes marcas ya comenzaron charlas para vestir al Ciclón.
Camiseta de San Lorenzo publicidad

En los últimos días hubo mucho malestar en la gente de San Lorenzo por el tema indumentaria y porque hace meses que se agotó la primera tanda de camisetas y nunca más se renovó. Esto es algo que los dirigentes tomaron nota, y al ver que Nike no cumplió con lo pactado realizó un acta notarial para dejar certificado este problema.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

Sin embargo esta problemática fue algo recurrente desde el 2015 que llegó la marca, y algo que hizo dudar a fines de 2020 sobre si renovar el contrato. Finalmente eso ocurrió y habían renovado por dos años más, es decir hasta diciembre de 2022, con la promesa de que iba a haber mayor cantidad de ropa a la venta, y eso incluía ropa de juego, entreno y concentración, pero esto no se cumplió. Además, dejó de entregar ropa a deportes como el voley; y el básquet hace tres temporadas que no renueva su indumentaria de juego.

Con todo esto, los dirigentes azulgranas decidieron presentar una intimación a Nike en estos días por incumplimiento de contrato. Y además comenzaron a charlar con nuevas marcas para ver quien vestirá a San Lorenzo cuando la pipa deje de hacerlo. Una de las dos empresas que ya tuvo contacto con el club es Puma, y las conversaciones están muy avanzadas, aunque para firmar un nuevo contrato deberán primero rescindir con la marca actual.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?