¿Qué sucede entre Nike y San Lorenzo?

La marca de la pipa no cumplió con lo acordado en el contrato en cuanto a la venta de indumentaria y San Lorenzo intimaría a la empresa norteamericana por esto. Por otro lado, dos importantes marcas ya comenzaron charlas para vestir al Ciclón.

En los últimos días hubo mucho malestar en la gente de San Lorenzo por el tema indumentaria y porque hace meses que se agotó la primera tanda de camisetas y nunca más se renovó. Esto es algo que los dirigentes tomaron nota, y al ver que Nike no cumplió con lo pactado realizó un acta notarial para dejar certificado este problema.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

Sin embargo esta problemática fue algo recurrente desde el 2015 que llegó la marca, y algo que hizo dudar a fines de 2020 sobre si renovar el contrato. Finalmente eso ocurrió y habían renovado por dos años más, es decir hasta diciembre de 2022, con la promesa de que iba a haber mayor cantidad de ropa a la venta, y eso incluía ropa de juego, entreno y concentración, pero esto no se cumplió. Además, dejó de entregar ropa a deportes como el voley; y el básquet hace tres temporadas que no renueva su indumentaria de juego.

Con todo esto, los dirigentes azulgranas decidieron presentar una intimación a Nike en estos días por incumplimiento de contrato. Y además comenzaron a charlar con nuevas marcas para ver quien vestirá a San Lorenzo cuando la pipa deje de hacerlo. Una de las dos empresas que ya tuvo contacto con el club es Puma, y las conversaciones están muy avanzadas, aunque para firmar un nuevo contrato deberán primero rescindir con la marca actual.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.