¿Qué sucede entre Nike y San Lorenzo?

La marca de la pipa no cumplió con lo acordado en el contrato en cuanto a la venta de indumentaria y San Lorenzo intimaría a la empresa norteamericana por esto. Por otro lado, dos importantes marcas ya comenzaron charlas para vestir al Ciclón.

En los últimos días hubo mucho malestar en la gente de San Lorenzo por el tema indumentaria y porque hace meses que se agotó la primera tanda de camisetas y nunca más se renovó. Esto es algo que los dirigentes tomaron nota, y al ver que Nike no cumplió con lo pactado realizó un acta notarial para dejar certificado este problema.

Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

Sin embargo esta problemática fue algo recurrente desde el 2015 que llegó la marca, y algo que hizo dudar a fines de 2020 sobre si renovar el contrato. Finalmente eso ocurrió y habían renovado por dos años más, es decir hasta diciembre de 2022, con la promesa de que iba a haber mayor cantidad de ropa a la venta, y eso incluía ropa de juego, entreno y concentración, pero esto no se cumplió. Además, dejó de entregar ropa a deportes como el voley; y el básquet hace tres temporadas que no renueva su indumentaria de juego.

Con todo esto, los dirigentes azulgranas decidieron presentar una intimación a Nike en estos días por incumplimiento de contrato. Y además comenzaron a charlar con nuevas marcas para ver quien vestirá a San Lorenzo cuando la pipa deje de hacerlo. Una de las dos empresas que ya tuvo contacto con el club es Puma, y las conversaciones están muy avanzadas, aunque para firmar un nuevo contrato deberán primero rescindir con la marca actual.

l

Más noticias

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

Fútbol

¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo?

Con una larga racha negativa, el Tomba espera cambiar su suerte esta tarde ante los comandados por Rubén Insúa.

Divisiones Formativas

Cayeron los pibes en casa

La Reserva azulgrana no pudo contra Godoy Cruz y perdió en Ciudad Deportiva por 1 a 0. El Ciclón no levanta cabeza en el torneo y acumula cuatro derrotas consecutivas, en el certamen.

l

Lo más leido

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Rosané: “No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque”

Fútbol

Rosané: “No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque”

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.