Que sea como la última vez

El conjunto azulgrana debe levantar cabeza en un presente que lo tiene a mal traer desde lo anímico y lo futbolístico. Los de Almirón no ganan hace 15 fechas y desde la llegada del técnico son 12 los partidos que no consigue una victoria.

El Pedro Bidegain tendrá un nuevo año copero, esta vez con su estreno internacional recibiendo a Junior. La historia marca que debes hacerte fuerte de local para no sufrir y asegurar tu clasificación a los 8vos de final. Repasamos como le fue al Ciclón las últimas 5 veces que hizo su estreno como local en la Copa Libertadores

Copa Libertadores 2009 Grupo 8

San Lorenzo 4 (Silvera x2, Bergessio y Barrientos) San Luis 1.

Copa Libertadores 2014 Grupo B

San Lorenzo 1 (Correa) Independiente del Valle 0.

Copa Libertadores 2015 Grupo B

San Lorenzo 0 Corinthians 1.

Copa Libertadores 2016 Grupo F

San Lorenzo 1 Toluca 1.

Copa Libertadores 2017 Grupo D

San Lorenzo 0 Atlético Paranaense 1.

La última vez que ganó haciendo su primera presentación en el Nuevo Gasometro fue en 2014, donde se quedó con el tan ansiado trofeo. Luego fueron dos derrotas y un empate.

¿Cómo llega el rival de turno? El conjunto colombiano viene de empatar la última fecha por el certamen colombiano ante Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez se encuentran 3eros con 19 unidades, a un punto de Millonarios y Cúcuta. Por la 1er fecha de la Libertadores cayeron como local ante Palmeiras por 2-0.

  • Copa Libertadores, Grupo F, Historial, Junior, San Lorenzo