¿Qué puesto apunta a reforzar San Lorenzo?

La dura lesión de Gonzalo Luján le abrió al Ciclón la posibilidad de incorporar a un jugador más. ¿Qué opciones barajan en Boedo?
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido con Defensa y Justicia tuvo de todo y una situación vivida abrió una puerta inesperada: Gonzalo Luján, defensor juvenil del Ciclón, sufrió una fractura de clavícula que lo alejará de las canchas por un tiempo prolongado y, producto de eso, en Boedo se movieron para iniciar gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino. 

San Lorenzo pedirá en AFA un cupo más

El pibe de las inferiores será operado el próximo sábado y aguarda por iniciar su recuperación, y en el mientras ya se charla en los pasillos del Nuevo Gasómetro sobre un posible “reemplazo”. Si bien falta que se presenten los papeles para el trámite, en Boedo confían que la respuesta de la AFA va a ser positiva y los involucrados ya empezaron a debatir por qué lado encarar la oportunidad de sumar un jugador más.

Mauro Cetto, Pedro Troglio y los dirigentes ya están conversando para ver que puede traer San Lorenzo. Hay varias posiciones que interesaría reforzar: lateral derecho, lugar que quedó flojo tras la salida de Andrés Herrera, defensor central, volante central de marca, volante de juego o hasta otro delantero. 

Todavía no hay una postura firme en cuanto a esto, principalmente por otro deseo que se baraja en las entrañas del Pedro Bidegain: un jugador de jerarquía que esté ya en condiciones de sumarse y jugar independientemente del puesto que ocupe. Al estar cerrado el libro de pases, en Boedo tendrían que apuntar a incorporar un jugador libre o uno que esté relegado en su club, debido a que no puede hacer grandes erogaciones de dinero.

San Lorenzo realizó un pago millonario

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.