¿Qué puesto apunta a reforzar San Lorenzo?

La dura lesión de Gonzalo Luján le abrió al Ciclón la posibilidad de incorporar a un jugador más. ¿Qué opciones barajan en Boedo?
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido con Defensa y Justicia tuvo de todo y una situación vivida abrió una puerta inesperada: Gonzalo Luján, defensor juvenil del Ciclón, sufrió una fractura de clavícula que lo alejará de las canchas por un tiempo prolongado y, producto de eso, en Boedo se movieron para iniciar gestiones en la Asociación del Fútbol Argentino. 

San Lorenzo pedirá en AFA un cupo más

El pibe de las inferiores será operado el próximo sábado y aguarda por iniciar su recuperación, y en el mientras ya se charla en los pasillos del Nuevo Gasómetro sobre un posible “reemplazo”. Si bien falta que se presenten los papeles para el trámite, en Boedo confían que la respuesta de la AFA va a ser positiva y los involucrados ya empezaron a debatir por qué lado encarar la oportunidad de sumar un jugador más.

Mauro Cetto, Pedro Troglio y los dirigentes ya están conversando para ver que puede traer San Lorenzo. Hay varias posiciones que interesaría reforzar: lateral derecho, lugar que quedó flojo tras la salida de Andrés Herrera, defensor central, volante central de marca, volante de juego o hasta otro delantero. 

Todavía no hay una postura firme en cuanto a esto, principalmente por otro deseo que se baraja en las entrañas del Pedro Bidegain: un jugador de jerarquía que esté ya en condiciones de sumarse y jugar independientemente del puesto que ocupe. Al estar cerrado el libro de pases, en Boedo tendrían que apuntar a incorporar un jugador libre o uno que esté relegado en su club, debido a que no puede hacer grandes erogaciones de dinero.

San Lorenzo realizó un pago millonario

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.