¿Qué pasó con Monarriz y los hermanos Romero?

A pesar de las diferentes versiones que circulan, la versión real sobre lo acontecido esta mañana en Ciudad Deportiva sería un tanto diferente.

La jornada arrancó con polémica para San Lorenzo luego de que se confirmara un supuesto malestar de los hermanos Romero durante la práctica matutina. Sin embargo, a pesar de todo lo que se dijo, la versión real sería que ambos jugadores intentaron llevar a un familiar para presenciar el entrenamiento y este fue expulsado por gente de seguridad.

Ante esta situación, Ángel expresó su disgusto por lo ocurrido y tomaron la decisión de marcharse al vestuario sin presenciar el cotejo amistoso frente a All Boys.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

Basquet

Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

El equipo de Silvio Santander se sigue reforzando y confirmó a su octavo jugador para la temporada que se viene: Nicolás Romano. El ala-pivot llega al club tras su paso por Instituto.

Fútbol

Renovó una de las promesas de San Lorenzo

Francisco Galván extendió su contrato con el club hasta mediados de 2023.

l

Lo más leido

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…

" alt="Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?">

Noticias Generales

Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?

El plantel azulgrana retornará este lunes 10 de agosto a los entrenamientos, Mariano Soso comenzará a poder ver en campo los movimientos de sus dirigidos, y el martes Cerutti comenzará a ir al Predio de AFA en Ezeiza.

" alt="Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”">

Femenino

Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”

El entrenador del equipo profesional de fútbol femenino habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre la actualidad de la disciplina, los entrenamientos en cuarentena y la postergada vuelta al trabajo.