¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo - Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Una vez más, San Lorenzo se sintió perjudicado por los fallos arbitrales. El pasado domingo, en el empate sin goles frente a Colón en el Nuevo Gasómetro, el equipo no tuvo un buen partido, aunque hubieron jugadas en el complemento que podrían haber cambiado la historia del resultado. Sin embargo, ni el árbitro Darío Herrera, ni las autoridades del VAR lo sancionaron, ni decidieron llamar para revisar una mano dentro del área de Rafael Delgado que interrumpió la corrida de Leguizamón que podría haber significado un penal para el equipo de Insua.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino tomaron nota de este fallo, y pareciera haberle dado la derecha al Ciclón ante el reclamo del penal. Es que este martes la organización de la Primera División dio a conocer los arbitrajes para la Fecha 20 de la Liga Profesional y en la misma se destaca una nueva ausencia de Herrera. Esto no quiere decir que el juez haya tenido la culpa, pero sí que podrían no haber terminado satisfechos con su rendimiento.

Cabe destacar que Herrera ya había sido noticia hace casi un mes cuando le tocó dirigir el último River – Boca en el Monumental, que terminó con el triunfo agónico de los de Núñez con un gol sobre el cierre. Tras el superclásico, la AFA había tomado la decisión de pararlo para dirigir los siguientes encuentros. En aquella ocasión le había otorgado un polémico penal al Millonario, y en el festejo terminó expulsando siete jugadores en una gresca generalizada tras la celebración del tanto de Miguel Borja. En esta jornada, tras la polémica en el Nuevo Gasómetro, será el encargado del VAR del partido de Independiente ante Sarmiento de Junín.

Por otro lado, al árbitro de video de último partido de San Lorenzo fue designado nuevamente en ese rol, en un choque que llamó la atención: Leandro Rey Hilfer fue el elegido para Banfield – River. Además, será el cuarto árbitro de Gimnasia de La Plata – Huracán. Hernán Mastrángelo, que perjudicó al Ciclón contra Vélez, dirigirá a Talleres de Córdoba, club que pasó a Boedo en la tabla de posiciones…

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?