¿Qué pasó con la renovación de Gabriel Rojas?

En San Lorenzo, confían en que esta semana Gabriel Rojas firme finalmente su contrato. Desde el club, afirman que cumplieron con lo que el jugador había solicitado y aunque la buena voluntad está presente de los dos lados, la renovación todavía no se hizo.
foto Ramiro Souto

El defensor surgido de las inferiores del Ciclón, todavía no renovó su vínculo con Casla, el cual finaliza el 30 de junio de este año. A pesar de que tanto desde el club, como su entorno, afirman que todo está garantizado para firmar el nuevo contrato, hace meses que se dilata la reunión y todavía no se sabe cual será el futuro del jugador.

Pasan los dias, corre el tiempo y no hay renovación. El caso de Gabriel Rojas, la mejora de su contrato, las exigencias por parte del jugador, todo parece haberse completado y aceptado de ambas partes, pero la firma no aparece. En principio, el lateral había pedido acceder a una casa para él y su familia, algo que desde San Lorenzo aceptaron y a la hora de concretar la compra, por cuestiones ajenas al club, no se pudo llevar a cabo. Cuestiones burocráticas por parte del vendedor. Esta situación se dio hace aproximadamente un mes y posteriormente, afirmaron que se había solucionado, por lo que, la firma debería haberse rubricado, pero esto no pasó.

Actualmente, Rojas entrena diferenciado producto de una molestia muscular, que lo dejó marginado del partido en Junín y que posiblemente, lo tenga fuera de la lista de la Copa Argentina. Por su parte, desde la dirigencia están esperando que desde entorno del jugador, se presten para poder confirmar los tres años más de estadía en Boedo, pero al momento, no hay novedades y se agota la paciencia. La frase ya parece trillada, pero confían en que esta semana se resuelva. Capítulo mil.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.