¿Qué pasó con la renovación de Gabriel Rojas?

En San Lorenzo, confían en que esta semana Gabriel Rojas firme finalmente su contrato. Desde el club, afirman que cumplieron con lo que el jugador había solicitado y aunque la buena voluntad está presente de los dos lados, la renovación todavía no se hizo.
foto Ramiro Souto

El defensor surgido de las inferiores del Ciclón, todavía no renovó su vínculo con Casla, el cual finaliza el 30 de junio de este año. A pesar de que tanto desde el club, como su entorno, afirman que todo está garantizado para firmar el nuevo contrato, hace meses que se dilata la reunión y todavía no se sabe cual será el futuro del jugador.

Pasan los dias, corre el tiempo y no hay renovación. El caso de Gabriel Rojas, la mejora de su contrato, las exigencias por parte del jugador, todo parece haberse completado y aceptado de ambas partes, pero la firma no aparece. En principio, el lateral había pedido acceder a una casa para él y su familia, algo que desde San Lorenzo aceptaron y a la hora de concretar la compra, por cuestiones ajenas al club, no se pudo llevar a cabo. Cuestiones burocráticas por parte del vendedor. Esta situación se dio hace aproximadamente un mes y posteriormente, afirmaron que se había solucionado, por lo que, la firma debería haberse rubricado, pero esto no pasó.

Actualmente, Rojas entrena diferenciado producto de una molestia muscular, que lo dejó marginado del partido en Junín y que posiblemente, lo tenga fuera de la lista de la Copa Argentina. Por su parte, desde la dirigencia están esperando que desde entorno del jugador, se presten para poder confirmar los tres años más de estadía en Boedo, pero al momento, no hay novedades y se agota la paciencia. La frase ya parece trillada, pero confían en que esta semana se resuelva. Capítulo mil.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.