¿Qué pasó con la renovación de Gabriel Rojas?

En San Lorenzo, confían en que esta semana Gabriel Rojas firme finalmente su contrato. Desde el club, afirman que cumplieron con lo que el jugador había solicitado y aunque la buena voluntad está presente de los dos lados, la renovación todavía no se hizo.
foto Ramiro Souto

El defensor surgido de las inferiores del Ciclón, todavía no renovó su vínculo con Casla, el cual finaliza el 30 de junio de este año. A pesar de que tanto desde el club, como su entorno, afirman que todo está garantizado para firmar el nuevo contrato, hace meses que se dilata la reunión y todavía no se sabe cual será el futuro del jugador.

Pasan los dias, corre el tiempo y no hay renovación. El caso de Gabriel Rojas, la mejora de su contrato, las exigencias por parte del jugador, todo parece haberse completado y aceptado de ambas partes, pero la firma no aparece. En principio, el lateral había pedido acceder a una casa para él y su familia, algo que desde San Lorenzo aceptaron y a la hora de concretar la compra, por cuestiones ajenas al club, no se pudo llevar a cabo. Cuestiones burocráticas por parte del vendedor. Esta situación se dio hace aproximadamente un mes y posteriormente, afirmaron que se había solucionado, por lo que, la firma debería haberse rubricado, pero esto no pasó.

Actualmente, Rojas entrena diferenciado producto de una molestia muscular, que lo dejó marginado del partido en Junín y que posiblemente, lo tenga fuera de la lista de la Copa Argentina. Por su parte, desde la dirigencia están esperando que desde entorno del jugador, se presten para poder confirmar los tres años más de estadía en Boedo, pero al momento, no hay novedades y se agota la paciencia. La frase ya parece trillada, pero confían en que esta semana se resuelva. Capítulo mil.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.