¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?
Foto: Matías Souto

Son varios los jugadores que deberán regresar de los préstamos y el DT azulgrana, que conoce el paño, ya dijo que quiere evaluarlos a todos. No obstante, la historia de Julián atraviesa otro contexto, ya que cuando dejó de vestir la camiseta de CASLA para utilizar la del Taladro, aclaró algunas cuestiones personales para con diferentes manejos dentro del club con el que no estaba de acuerdo.El contexto futbolísitico donde algunos pibes se tuvieron que poner el equipo al hombro, no era el mejor.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, no era yo, no era Julián Palacios dentro de la cancha ni afuera”, había manifestado en San Lorenzo de América Radio en torno como se sentía durante los últimos meses que vistió la camiseta de San Lorenzo y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. No obstante, pasó mucha agua bajo del puente y hoy en Boedo son otros los vientos que corren.

Durante el mes de receso, Julián estuvo de vacaciones junto a su hermano Matías disfrutando del desierto de Dubai, sin dudas en quien se apoya y bastante para llevar a cabo decisiones. En el futuro cercano y dado que Banfield no hizo uso de la opción de compra por Julián, el volante deberá sumarse a las prácticas el próximo 2 de enero, donde San Lorenzo comenzará la pretemporada de cara a las competencias que tendrá en 2023.

Se empieza a mover el mercado: los que vuelven de los préstamos

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.