¿Qué pasará con Adam Bareiro en San Lorenzo?

El representante y hermano del paraguayo, Julio Bareiro, confirmó que San Lorenzo todavía no tomó una decisión respecto al delantero, cuyo vínculo con el Ciclón finaliza el 30 de junio. ¿Vuelve a México o sigue en CASLA?

De cara al 30 de junio, San Lorenzo debe resolver varios contratos profesionales que terminan su vínculo con el club. Mientras que Gerónimo Poblete debe volver al Metz de Francia ya que no se hará uso de la opción de compra (2 palos verdes) y no puede negociarse un tercer préstamo consecutivo y Gonzalo Rodríguez aún no definió su futuro dentro del fútbol (podría retirarse de la actividad profesional), el caso que más dudas deja es el del paraguayo Adam Bareiro. El guaraní está a préstamo hasta el último día de junio en San Lorenzo pero ni desde Boedo ni desde Monterrey, club dueño de su ficha, se han contactado con él o su entorno en este tiempo: “Yo no tengo contacto con la gente de San Lorenzo. La última vez que hablé con el presidente Marcelo Tinelli fue hace un mes y me dijo que estaba contento con su momento. No hemos hablado absolutamente más nada”, reveló Julio, hermano de Adam y representante, en diálogo exclusivo con el diario digital mexicano Once.

La intención de Adam es ir a donde Monterrey le diga. Tampoco nos hablaron desde México para comenzar a resolver la situación”, agregó. Vale destacar que en su puesto de delantero, los Rayados cuentan con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba como alternativas.

De cara al futuro profesional, Julio Bareiro planteó las dudas lógicas debido al coronavirus: “Es todo incierto. Está la frontera cerrada en Argentina y no hay vuelos para repatriarlo para que cumpla la cuarentena acá, aunque estamos viendo de solucionarlo”, y recordó cómo fue su salida de México en junio del año pasado: “Él no quería irse de Monterrey pero las circunstancias le hicieron buscar mejores oportunidades, fue una orden exclusivamente de ellos”, cerró.

Vale recordar que su opción de compra es de 7 millones de dólares y San Lorenzo tiene la posibilidad de negociar un nuevo préstamo o abonar una suma menor para hacerse con un porcentaje de la ficha del paraguayo, aunque esto último parece poco probable y además, su alto salario podría significar que desde Boedo busquen nuevas alternativas.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.