¿Qué pasará con Adam Bareiro en San Lorenzo?

El representante y hermano del paraguayo, Julio Bareiro, confirmó que San Lorenzo todavía no tomó una decisión respecto al delantero, cuyo vínculo con el Ciclón finaliza el 30 de junio. ¿Vuelve a México o sigue en CASLA?

De cara al 30 de junio, San Lorenzo debe resolver varios contratos profesionales que terminan su vínculo con el club. Mientras que Gerónimo Poblete debe volver al Metz de Francia ya que no se hará uso de la opción de compra (2 palos verdes) y no puede negociarse un tercer préstamo consecutivo y Gonzalo Rodríguez aún no definió su futuro dentro del fútbol (podría retirarse de la actividad profesional), el caso que más dudas deja es el del paraguayo Adam Bareiro. El guaraní está a préstamo hasta el último día de junio en San Lorenzo pero ni desde Boedo ni desde Monterrey, club dueño de su ficha, se han contactado con él o su entorno en este tiempo: “Yo no tengo contacto con la gente de San Lorenzo. La última vez que hablé con el presidente Marcelo Tinelli fue hace un mes y me dijo que estaba contento con su momento. No hemos hablado absolutamente más nada”, reveló Julio, hermano de Adam y representante, en diálogo exclusivo con el diario digital mexicano Once.

La intención de Adam es ir a donde Monterrey le diga. Tampoco nos hablaron desde México para comenzar a resolver la situación”, agregó. Vale destacar que en su puesto de delantero, los Rayados cuentan con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba como alternativas.

De cara al futuro profesional, Julio Bareiro planteó las dudas lógicas debido al coronavirus: “Es todo incierto. Está la frontera cerrada en Argentina y no hay vuelos para repatriarlo para que cumpla la cuarentena acá, aunque estamos viendo de solucionarlo”, y recordó cómo fue su salida de México en junio del año pasado: “Él no quería irse de Monterrey pero las circunstancias le hicieron buscar mejores oportunidades, fue una orden exclusivamente de ellos”, cerró.

Vale recordar que su opción de compra es de 7 millones de dólares y San Lorenzo tiene la posibilidad de negociar un nuevo préstamo o abonar una suma menor para hacerse con un porcentaje de la ficha del paraguayo, aunque esto último parece poco probable y además, su alto salario podría significar que desde Boedo busquen nuevas alternativas.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?