¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?

El delantero y el lateral no pudieron estar presentes en la práctica de fútbol de esta mañana, sin embargo llegarían para el debut de la próxima semana ante Banfield. ¿Juegan de arranque?

San Lorenzo encara la recta final de la pretemporada, y Pedro Troglio ultima detalles para lo que será el debut por la Copa de la Liga profesional el viernes próximo ante Banfield de visitante, y ya comienza a dilucidar el equipo que podría salir de arranque.

Mañana de acción en la Ciudad Deportiva

Esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol después de que se haya suspendido el amistoso con Arsenal de hoy. Ya con la baja de Herrera, se suponía que Gino Peruzzi sea el lateral derecho, aunque por una molestia no fue arriesgado. Por su parte, otro que no vió minutos esta mañana fue Uvita Fernández, quien continúa recuperándose del un golpe en una de sus rodillas. Ambos se estima que serían titulares en el inicio del torneo, y llegarían sin problemas.

Por ende, el equipo que paró esta mañana es muy similar al que jugó frente a Nacional en el último amistoso, y fue con Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Más allá de las sorpresas del cambio de posición de Fernández Mercau y el ingreso de Martegani, resta saber cómo los ve Troglio a Uvita y a Peruzzi. El lateral ingresaría en lugar de Luján, pero no estaría claro quién saldría en el caso de que ingrese el ex delantero del Halcón. ¿Saldrá Martegani, que tuvo una gran actuación en los amistosos en Uruguay, con goles en ambos partidos?

¿Nueva intimación en San Lorenzo?

Lo cierto es que Troglio tendrá la última semana de entrenamientos para intentar definir el XI que jugará en el debut oficial del año. El mismo será el viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola visitando a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.