¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Por estas horas, en San Lorenzo no se habla de otra cosa: el arribo de Ricardo Centurión es el apellido más rutilante de las tres caras nuevas que sumó el CASLA. Sin embargo, los días siguen pasando y todavía el mediapunta que este miércoles cumple 29 años aún no se sumó a las prácticas. Adam Bareiro y Malcom Braida, los otros dos, ya se incorporaron al plantel; Pedro Troglio ya hizo su debut ganándole a Independiente por 1-0 y este sábado enfrentará a Talleres, también en el Estadio Uno, buscando meterse en la final del torneo de verano.

Pero claro, la gran incógnita es cuando Ricky se pondrá la pilcha azulgrana. Si bien desde los clubes dueños de su pase (Vélez y Racing), el entorno del jugador y la propia dirigencia de San Lorenzo dan como cerrado el traspaso, el futbolista todavía no se realizó los chequeos médicos ni firmó su contrato para que pueda darse la presentación oficial.

¿Por qué la demora? Está claro que no fue una negociación sencilla teniendo en cuenta que el Fortín tiene el 100% de los derechos formativos, y entre el Fortín y la Academia se dividen 50 y 50 el pase del futbolista. El Ciclón lo sumará por un año a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que la otra mitad se repartiría en partes iguales entre los de Avellaneda y los de Liniers.

 

Según pudo averiguar SLP, en cuestión de horas Centu podría arrancar con la revisión médica, posiblemente con algunos testeos previos en el Pedro Bidegain y luego en una clínica privada, para luego poner el gancho y convertirse en uno más antes del fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.