¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Por estas horas, en San Lorenzo no se habla de otra cosa: el arribo de Ricardo Centurión es el apellido más rutilante de las tres caras nuevas que sumó el CASLA. Sin embargo, los días siguen pasando y todavía el mediapunta que este miércoles cumple 29 años aún no se sumó a las prácticas. Adam Bareiro y Malcom Braida, los otros dos, ya se incorporaron al plantel; Pedro Troglio ya hizo su debut ganándole a Independiente por 1-0 y este sábado enfrentará a Talleres, también en el Estadio Uno, buscando meterse en la final del torneo de verano.

Pero claro, la gran incógnita es cuando Ricky se pondrá la pilcha azulgrana. Si bien desde los clubes dueños de su pase (Vélez y Racing), el entorno del jugador y la propia dirigencia de San Lorenzo dan como cerrado el traspaso, el futbolista todavía no se realizó los chequeos médicos ni firmó su contrato para que pueda darse la presentación oficial.

¿Por qué la demora? Está claro que no fue una negociación sencilla teniendo en cuenta que el Fortín tiene el 100% de los derechos formativos, y entre el Fortín y la Academia se dividen 50 y 50 el pase del futbolista. El Ciclón lo sumará por un año a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que la otra mitad se repartiría en partes iguales entre los de Avellaneda y los de Liniers.

 

Según pudo averiguar SLP, en cuestión de horas Centu podría arrancar con la revisión médica, posiblemente con algunos testeos previos en el Pedro Bidegain y luego en una clínica privada, para luego poner el gancho y convertirse en uno más antes del fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.