¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Por estas horas, en San Lorenzo no se habla de otra cosa: el arribo de Ricardo Centurión es el apellido más rutilante de las tres caras nuevas que sumó el CASLA. Sin embargo, los días siguen pasando y todavía el mediapunta que este miércoles cumple 29 años aún no se sumó a las prácticas. Adam Bareiro y Malcom Braida, los otros dos, ya se incorporaron al plantel; Pedro Troglio ya hizo su debut ganándole a Independiente por 1-0 y este sábado enfrentará a Talleres, también en el Estadio Uno, buscando meterse en la final del torneo de verano.

Pero claro, la gran incógnita es cuando Ricky se pondrá la pilcha azulgrana. Si bien desde los clubes dueños de su pase (Vélez y Racing), el entorno del jugador y la propia dirigencia de San Lorenzo dan como cerrado el traspaso, el futbolista todavía no se realizó los chequeos médicos ni firmó su contrato para que pueda darse la presentación oficial.

¿Por qué la demora? Está claro que no fue una negociación sencilla teniendo en cuenta que el Fortín tiene el 100% de los derechos formativos, y entre el Fortín y la Academia se dividen 50 y 50 el pase del futbolista. El Ciclón lo sumará por un año a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que la otra mitad se repartiría en partes iguales entre los de Avellaneda y los de Liniers.

 

Según pudo averiguar SLP, en cuestión de horas Centu podría arrancar con la revisión médica, posiblemente con algunos testeos previos en el Pedro Bidegain y luego en una clínica privada, para luego poner el gancho y convertirse en uno más antes del fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?