¿Qué le queda a San Lorenzo por la Superliga?

San Lorenzo sacó 10 puntos de los últimos 12 y se metió en puestos de Copa Sudamericana y quedó expectante de cara a la lucha por el campeonato. ¿Qué fixture le queda al Ciclón en la Superliga?

Como quien no quiere la cosa, el equipo de Monarriz suma y se acomoda. Con 3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos, subió en la tabla de posiciones y cierra el año en puestos de Copa Sudamericana y cerca de la zona de clasificación a Copa Libertadores y de la punta del campeonato.  El plantel ya fue licenciado y en un par de semanas, volverá a las prácticas para encarar las últimas 7 fechas de la Superliga.

¿Qué le queda al equipo de Monarriz por el torneo doméstico?

Un dato más que importante es que en una semana, San Lorenzo jugará 3 partidos de los 7 que quedan hasta el final: volverá a disputar un partido de forma oficial el fin de semana del 26 de enero (no está el día aún) ante Estudiantes en el Pedro Bidegain, entre semana jugará ante Newell’s en Rosario y en los primeros días de febrero jugará ante Vélez, otra vez como local.

A la semana siguiente volará a Córdoba para jugar ante Talleres, recibirá a Racing, va a Mar del Plata (¿con público visitante?) para visitar a Aldosivi y cierra como local ante Lanús.

Muy complicado el fixture para San Lorenzo, habrá que prepararse y al menos, clasificarse a un torneo internacional para 2021.

  • San Lorenzo, Superliga