¿Qué le queda a San Lorenzo por la Superliga?

San Lorenzo sacó 10 puntos de los últimos 12 y se metió en puestos de Copa Sudamericana y quedó expectante de cara a la lucha por el campeonato. ¿Qué fixture le queda al Ciclón en la Superliga?

Como quien no quiere la cosa, el equipo de Monarriz suma y se acomoda. Con 3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos, subió en la tabla de posiciones y cierra el año en puestos de Copa Sudamericana y cerca de la zona de clasificación a Copa Libertadores y de la punta del campeonato.  El plantel ya fue licenciado y en un par de semanas, volverá a las prácticas para encarar las últimas 7 fechas de la Superliga.

¿Qué le queda al equipo de Monarriz por el torneo doméstico?

Un dato más que importante es que en una semana, San Lorenzo jugará 3 partidos de los 7 que quedan hasta el final: volverá a disputar un partido de forma oficial el fin de semana del 26 de enero (no está el día aún) ante Estudiantes en el Pedro Bidegain, entre semana jugará ante Newell’s en Rosario y en los primeros días de febrero jugará ante Vélez, otra vez como local.

A la semana siguiente volará a Córdoba para jugar ante Talleres, recibirá a Racing, va a Mar del Plata (¿con público visitante?) para visitar a Aldosivi y cierra como local ante Lanús.

Muy complicado el fixture para San Lorenzo, habrá que prepararse y al menos, clasificarse a un torneo internacional para 2021.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.