¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

El conjunto de Boedo está llegando al final de la Liga Profesional con negativas rachas futbolísticas puesto que acumula cuatro derrotas al hilo por segunda vez en este semestre y lejos de cumplir los objetivos. A Paolo Montero se le había solicitado clasificar a San Lorenzo a un torneo internacional teniendo los cupos de Libertadores a su merced, mientras que hoy en día el Ciclón está 18 de 26 y lejos de todo.

Godoy Cruz en el Bidegain, Vélez Sarsfield en el Amalfitani, Gimnasia de local, Aldosivi en Mar del Plata, Sarmiento en casa, Independiente en Avellaneda y Newell´s en el Gasómetro son los rivales en este cierre de torneo en donde San Lorenzo buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a un ingreso en dólares de cara al 2022. Actualmente el Ciclón está a seis unidades del último clasificado a la Sudamericana y con siete equipos de por medio para alcanzar la meta teniendo en cuenta que el campeón de Copa Argentina irá a la Libertadores y el de la Liga Profesional también.

Las ventajas en este caos para los de Boedo es que en el camino el conjunto comandado hoy por la dupla interina Di Leo y Monarriz es que sus rivales son directos de cara al objetivo. Godoy Cruz, Gimnasia e Independiente son equipos que buscan también llegar al plano internacional y en caso de ganarles se recortará la distancia de forma considerable. Sumado a esto, otros de los tantos equipos que pelean por un lugar en América se cruzarán y podrían irse dejando en el camino unos a otros.

Un ítem importante a tener en cuenta también es quien será el entrenador en las fechas finales teniendo en cuenta que los tres candidatos principales le bajaron el pulgar a la propuesta deportiva que Tinelli, Lammens y compañía les pusieron sobre la mesa. Tras la designación de la dupla Netto – Rossi en la Reserva no se descarta que los hombres que estuvieron en el banco del Ducó continúen unas fechas más para ya buscar a un DT libre en diciembre y hasta volver a ofrecerles el cargo a personas como Crespo que no quieren dirigir lo que queda del año.

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.