¿Qué jugadores pueden volver?

En el pasado encuentro ante Arsenal, San Lorenzo se vio muy diezmado por las lesiones por lo que buscará llegar más armado al partido del sábado con alguna posible recuperación de quienes estuvieron ausentes en Sarandí.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 15:45 en búsqueda de los primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol con el claro objetivo de clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores en búsqueda de un importante ingreso de dinero. En su debut ante Arsenal de Sarandí, el Ciclón se vio afectado por varias lesiones que le impidieron plasmar su once ideal en el campo por lo que en esta semana Paolo Montero aspira a recuperar algunas piezas clave.

El primer caso es el de Siro Rosané, futbolista tuvo una tendinitis en el tendón de aquiles previo al amistoso con Aldosivi, se volvió a entrenar a la par del grupo ayer por lo que podría estar al menos en el banco de suplentes como pieza de recambio de Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza.

Por otro lado, Alejandro Donatti podría llegar para el sábado aunque no es seguro que lo haga. El Flaco había sufrido una distensión en uno de los amistosos de pretemporada por lo que no estuvo presente en el debut ante Arsenal. Aunque no hay nada confirmado, el zaguero podría reaparecer ante el Ferroviario el próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Franco Di Santo había sufrido una distensión en las horas previas a la primera fecha de la Liga por lo que fue preservado. La falta de altura en la dupla Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández se sintió por lo que Montero lo evaluará para el partido de la tercera fecha ante Boca. En caso de que esté en condiciones, podría volver a ser parte del once.

Finalmente, el caso de Ezequiel Cerutti es más complejo. Pese a que el Pocho había empezado la pretemporada de gran manera siendo tenida en cuenta por el DT y hasta anotando en el amistoso ante Quilmes, Cerutti sufrió un fuerte esguince de rodilla lo que lo marginará, aproximadamente, hasta la fecha 5.

Además, el Ciclón recuperaría a otros dos futbolistas que estuvieron ausentes aunque no por lesión. Ángel y Óscar Romero se hisoparán mañana y si el PCR da negativo, el jueves estarán entrenando en Ciudad Deportiva junto a sus compañeros. El caso de los gemelos es diferente puesto que debieron cumplir la cuarentena obligatoria tras retornar de su país natal donde se encontraban descansando después de la Copa América.

¿Cuándo se suman los Romero?

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.