¿Qué jugadores pueden volver?

En el pasado encuentro ante Arsenal, San Lorenzo se vio muy diezmado por las lesiones por lo que buscará llegar más armado al partido del sábado con alguna posible recuperación de quienes estuvieron ausentes en Sarandí.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 15:45 en búsqueda de los primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol con el claro objetivo de clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores en búsqueda de un importante ingreso de dinero. En su debut ante Arsenal de Sarandí, el Ciclón se vio afectado por varias lesiones que le impidieron plasmar su once ideal en el campo por lo que en esta semana Paolo Montero aspira a recuperar algunas piezas clave.

El primer caso es el de Siro Rosané, futbolista tuvo una tendinitis en el tendón de aquiles previo al amistoso con Aldosivi, se volvió a entrenar a la par del grupo ayer por lo que podría estar al menos en el banco de suplentes como pieza de recambio de Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza.

Por otro lado, Alejandro Donatti podría llegar para el sábado aunque no es seguro que lo haga. El Flaco había sufrido una distensión en uno de los amistosos de pretemporada por lo que no estuvo presente en el debut ante Arsenal. Aunque no hay nada confirmado, el zaguero podría reaparecer ante el Ferroviario el próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Franco Di Santo había sufrido una distensión en las horas previas a la primera fecha de la Liga por lo que fue preservado. La falta de altura en la dupla Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández se sintió por lo que Montero lo evaluará para el partido de la tercera fecha ante Boca. En caso de que esté en condiciones, podría volver a ser parte del once.

Finalmente, el caso de Ezequiel Cerutti es más complejo. Pese a que el Pocho había empezado la pretemporada de gran manera siendo tenida en cuenta por el DT y hasta anotando en el amistoso ante Quilmes, Cerutti sufrió un fuerte esguince de rodilla lo que lo marginará, aproximadamente, hasta la fecha 5.

Además, el Ciclón recuperaría a otros dos futbolistas que estuvieron ausentes aunque no por lesión. Ángel y Óscar Romero se hisoparán mañana y si el PCR da negativo, el jueves estarán entrenando en Ciudad Deportiva junto a sus compañeros. El caso de los gemelos es diferente puesto que debieron cumplir la cuarentena obligatoria tras retornar de su país natal donde se encontraban descansando después de la Copa América.

¿Cuándo se suman los Romero?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

Noticias Generales

El DT que lucha contra el cáncer y recibió una avalancha solidaria desde la tribuna

Gustavo Cisneros, histórico entrenador del ascenso argentino, está jugando el partido más importante y recibió una mano por parte de un hincha de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.

" alt="San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia">

Fútbol

San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia

En un final para el infarto, el Ciclón ganó 2-1 de local y recuperó la sonrisa. ¿Los goles? De los pibes: Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.