¿Qué hará el básquet de San Lorenzo por el Coronavirus?

Debido a la pandemia que azota al mundo, el plantel de básquet de San Lorenzo también quedó licenciado y con una rutina de entrenamientos para realizar.

La suspensión de la Liga Nacional de básquet por la crisis sanitaria a partir de la epidemia mundial del coronavirus complicó la planificación de muchos equipos, como pasa a lo largo y ancho del planeta. Entre ellos está San Lorenzo y con varios extranjeros en su plantilla, que decidieron junto al Club quedarse en Argentina para cumplir la cuarentena, que en las próximas horas será obligatoria hasta el 31 de marzo.

Desde ya que ante la falta de entrenamientos, los jugadores tienen una rutina a cumplir hasta esa fecha y luego se irá viendo la situación según los propios avances del COVID-19. San Lorenzo licenció a todo el plantel hasta el 23 de marzo y cada jugador puede volver a su lugar de origen para estar junto a sus familias. La Liga no tiene una fecha de regreso estipulada y en las últimas horas Gerardo Montenegro, Presidente de la AdC, dejó en claro que la idea de la organización es finalizar la temporada cuando la situación lo permita: “Si estaba previsto terminarla en junio y lo tenemos que hacer en diciembre la terminaremos en diciembre o en noviembre o enero, pero en principio tenemos que terminar”.

  • Aguirre, Básquet, Coronavirus, Mata, San Lorenzo, Tinelli