¡Qué feo que es perder con Mar del Plata, qué mala pata!

En otra pobre actuación, San Lorenzo cayó 1-0 ante el humilde Aldosivi de Mar del Plata que había perdido los últimos siete encuentros que había disputado. El Ciclón sufrió la falta de habituales titulares y le regaló tres puntos a un rival necesitado en sumar para permanecer en la categoría.

De la primera parte no se pudo rescatar demasiado. El partido fue aburrido por donde se lo mire, más allá de que las mejores acciones estuvieron de parte de un Ciclón remendado y con algunas ausencias que se sintieron, y mucho. Sin Belluschi ni Ortigoza, tampoco Merlini, a San Lorenzo se le cerraron los argumentos para la creación y debió apelar a los arrestos individuales, llámese desbordes de Cerutti o toqueteo intrascendente, a la hora e acercar peligro hacia el arco del Tiburón. La visita, por su parte, intentó no meterse en su propio campo y asumir una actitud defensiva, no obstante careció de ideas para molestar a Nico Navarro.

En la segunda mitad, el panorama no cambió, al contrario, San Lorenzo empeoró. Para colmo y tras la enésima vez que le ganaron la espalda a Corujo llegó un córner y de allí el gol de Aldosivi, equipo que venía con siete derrotas consecutivas y cinco encuentros sin anotar.

Ya estaban en cancha Romagnoli y Nahuel Barrios y a partir de ellos el Ciclón adelantó sus líneas en búsqueda de un empate que no servía para nada. Pero su predominio no fue tan intenso para pensar siquiera en un sprint final con remontada incluida. No obstante, siguió avanzando más por inercia que por convicción.

Después de seis victorias al hilo entre torneo local y Libertadores, San Lorenzo perdió ante Aldosivi y dejo más dudas que certezas. Es cierto que cumplió su objetivo propuesto de avanzar a Octavos en la competencia continental más importante y que aún sigue en puestos clasificatorios para la próxima edición. Pero para las estadísticas quedarán que se perdieron tres unidades vitales para seguir en carrera por el título, justamente ante uno de los peores equipos del fútbol argentino. Vuelta de hoja y a esperar el partido en Avellaneda frente a Racing. Lo de hoy fue muy flojo, para colmo terminó en derrota.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.