¿Qué dijo uno de los candidatos al banco de San Lorenzo?

La danza de nombres para el sustituto de Paolo Montero continúa y uno de los candidatos que pica en punta para el 2022 habló en conferencia de prensa.

“Con respecto al objetivo del equipo y de todos es terminar lo más arriba posible. Desde el comienzo del campeonato tratamos de estar en los seis primeros para ver en la recta final para ver hasta dónde podemos llegar. No hemos bajado de las primeras posiciones y todos pegados, estas siete fechas van a definir todo y la idea es poder llegar lo más arriba posible y poder ingresar a una copa internacional preferentemente a la Libertadores yendo partido a partido. Con respecto al futuro no lo sé, simplemente digo que hay que pensar en el presente y pensar en Lanús porque es un campeonato muy largo, quedan siete fechas son muchos puntos y hay que estar enfocado en el trabajo y nada más Después se podrá decir una cosa u otra y ya no corre por cuenta nuestra.” fueron las palabras de Luis Zubeldía en conferencia de prensa tras ser consultado sobre una posible salida a San Lorenzo.

La danza de nombres cada vez se agranda más conforme pasan los días en San Lorenzo sin haber una definición. Tras las negativas respuestas de Gabriel Heinze, Hernán Crespo y Rubén Cousillas crecen las chances de que el interinato de Diego Monarriz y José Di Leo se extienda hasta el final del campeonato para así poder analizar otros candidatos cuyos contratos vencen en diciembre.

Alenxader Medina y Luis Zubeldía son dos de los nombres que tienen en mente en Boedo para suplir la salida de Paolo Montero. Tanto el Cacique como Zubeldía tienen contrato hasta fin de año por lo que desde el club podrían esperar que queden libres para acelerar por ambos. Las características del ex entrenador de Racing seducen a la dirigencia cuerva puesto que el oriundo de La Pampa se ha destacado por promover juveniles en todos los clubes que dirigió y haberse destacado por formar equipos jóvenes y con mucha proyección.

En su segundo ciclo en Lanús, el entrenador con pasado en Ecuador ha conseguido devolverle la identidad al equipo Granate teniendo en cuenta que llegó al Sur cuando Lanús se encontraba en la zona baja de los promedios y la tabla, llenó el equipo de juveniles de las inferiores y lo devolvió a la competencia internacional alcanzando la final de la CONMEBOL Sudamericana mientras que actualmente con 31 puntos se ubica en la cuarta colocación y podría alcanzar la clasificación a la Libertadores si se le dan ciertos resultados.

Por otro lado, algunos entrenadores con pasado en San Lorenzo no perdieron la oportunidad de autocandidatearse. Tanto Ricardo Caruso Lombardi como Ricardo La Volpe hablaron con los medios en las últimas horas y afirmaron que no tendrían problemas en sentarse a charlar con la dirigencia cuerva. Caruso Lombardi fue el DT del Ciclón en el 2012 y consiguió salvarlo del descenso ganando la promoción en 2012 por lo que dejó un buen recuerdo, mientras que La Volpe nunca se puso el buzo de entrenador en Boedo aunque dejó un buen recuerdo como arquero en su etapa de jugador y afirmó sentir un cariño enorme por la institución además de tener ganas de revancha en el fútbol argentino tras sus fallidos pasos en Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

La Volpe: “San Lorenzo es una institución grande donde se que hay que hacer”

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.