¿Qué dijo Pipo Gorosito con respecto al presente de San Lorenzo?

El ex futbolista del Ciclón opinó acerca de la crisis que está padeciendo el club y se manifestó acerca de cómo se sintió cuando no lo eligieron para llegar a dirigir al equipo de sus amores.

“Ahora yo estoy en Gimnasia, le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga un árabe y me traiga un barco lleno de plata y me voy. San Lorenzo ha elegido otros entrenadores, doler me dolió siempre mucho pero bueno son elecciones”, declaró Néstor Gorosito en Radio La Red con respecto a su presente en el Lobo platense y sus fallidas llegadas al Ciclón. Cabe recordar que Pipo estuvo a un paso de agarrar el equipo cuando finalmente la dirigencia de San Lorenzo se decantó por Mariano Soso así como cuando llegó Diego Dabove al club.

Siguiendo con su charla, Gorosito habló de como ve al club y opinó que la dirigencia se debe sincerar con el hincha y dejarle bien claras las cosas para poder salir de esta crisis: “yo quiero al club como lo quiere uno y hasta que no tengan un sinceramiento bien clarito con la gente van a seguir teniendo los líos que tienen. Ellos tienen que salir, decir todo lo que se debe y aclarar que van a pelear con los pibes por un tiempo hasta que cubran la deuda a no ser que venga uno con muchísima plata, que pague los 50 o 60 palos que deben y arranquen de cero. Si yo voy digo la verdad, no tengo doble mensaje.”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de forma tajante.

Distinto a otras charlas, Gorosito no manifestó su deseo de tener un segundo ciclo en el club y decidió ser muy crítico con la dirigencia señalándolos como los culpables del mal momento institucional y deportivo. Pipo tuvo cuatro ciclos como futbolista en el club del cual es hincha y siempre ha buscado una revancha como entrenador luego de la campaña del 2003 y 2004 en donde cosechó una considerable cantidad de puntos con varios juveniles del club pero las negativas de los dirigentes lo dejaron sin la posibilidad de una revancha en el banco azulgrana.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.