¿Qué dijo Pipo Gorosito con respecto al presente de San Lorenzo?

El ex futbolista del Ciclón opinó acerca de la crisis que está padeciendo el club y se manifestó acerca de cómo se sintió cuando no lo eligieron para llegar a dirigir al equipo de sus amores.

“Ahora yo estoy en Gimnasia, le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga un árabe y me traiga un barco lleno de plata y me voy. San Lorenzo ha elegido otros entrenadores, doler me dolió siempre mucho pero bueno son elecciones”, declaró Néstor Gorosito en Radio La Red con respecto a su presente en el Lobo platense y sus fallidas llegadas al Ciclón. Cabe recordar que Pipo estuvo a un paso de agarrar el equipo cuando finalmente la dirigencia de San Lorenzo se decantó por Mariano Soso así como cuando llegó Diego Dabove al club.

Siguiendo con su charla, Gorosito habló de como ve al club y opinó que la dirigencia se debe sincerar con el hincha y dejarle bien claras las cosas para poder salir de esta crisis: “yo quiero al club como lo quiere uno y hasta que no tengan un sinceramiento bien clarito con la gente van a seguir teniendo los líos que tienen. Ellos tienen que salir, decir todo lo que se debe y aclarar que van a pelear con los pibes por un tiempo hasta que cubran la deuda a no ser que venga uno con muchísima plata, que pague los 50 o 60 palos que deben y arranquen de cero. Si yo voy digo la verdad, no tengo doble mensaje.”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de forma tajante.

Distinto a otras charlas, Gorosito no manifestó su deseo de tener un segundo ciclo en el club y decidió ser muy crítico con la dirigencia señalándolos como los culpables del mal momento institucional y deportivo. Pipo tuvo cuatro ciclos como futbolista en el club del cual es hincha y siempre ha buscado una revancha como entrenador luego de la campaña del 2003 y 2004 en donde cosechó una considerable cantidad de puntos con varios juveniles del club pero las negativas de los dirigentes lo dejaron sin la posibilidad de una revancha en el banco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.