¿Qué dijo Pipo Gorosito con respecto al presente de San Lorenzo?

El ex futbolista del Ciclón opinó acerca de la crisis que está padeciendo el club y se manifestó acerca de cómo se sintió cuando no lo eligieron para llegar a dirigir al equipo de sus amores.

“Ahora yo estoy en Gimnasia, le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga un árabe y me traiga un barco lleno de plata y me voy. San Lorenzo ha elegido otros entrenadores, doler me dolió siempre mucho pero bueno son elecciones”, declaró Néstor Gorosito en Radio La Red con respecto a su presente en el Lobo platense y sus fallidas llegadas al Ciclón. Cabe recordar que Pipo estuvo a un paso de agarrar el equipo cuando finalmente la dirigencia de San Lorenzo se decantó por Mariano Soso así como cuando llegó Diego Dabove al club.

Siguiendo con su charla, Gorosito habló de como ve al club y opinó que la dirigencia se debe sincerar con el hincha y dejarle bien claras las cosas para poder salir de esta crisis: “yo quiero al club como lo quiere uno y hasta que no tengan un sinceramiento bien clarito con la gente van a seguir teniendo los líos que tienen. Ellos tienen que salir, decir todo lo que se debe y aclarar que van a pelear con los pibes por un tiempo hasta que cubran la deuda a no ser que venga uno con muchísima plata, que pague los 50 o 60 palos que deben y arranquen de cero. Si yo voy digo la verdad, no tengo doble mensaje.”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de forma tajante.

Distinto a otras charlas, Gorosito no manifestó su deseo de tener un segundo ciclo en el club y decidió ser muy crítico con la dirigencia señalándolos como los culpables del mal momento institucional y deportivo. Pipo tuvo cuatro ciclos como futbolista en el club del cual es hincha y siempre ha buscado una revancha como entrenador luego de la campaña del 2003 y 2004 en donde cosechó una considerable cantidad de puntos con varios juveniles del club pero las negativas de los dirigentes lo dejaron sin la posibilidad de una revancha en el banco azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.