¿Qué dijo Maroni tras su doblete en Brasil?

El volante azulgrana fue la gran figura en el Ciclón anotando dos golazos, que lastimosamente de poco sirvieron para la visita de los de Insúa a Brasil.

Vinimos a buscar los tres puntos ante un gran equipo pero lastimosamente se nos escapa en el último minuto y nos vamos tristes a Buenos Aires” declaró la figura de San Lorenzo Gonzalo Maroni. El futbolista oriundo de Córdoba se lució anotando sus dos primeros goles en su estancia en Boedo. Más allá de la brillante actuación de Maroni y de la muy buena presentación del combinado argentino, Fortaleza con más fortuna que buen fútbol se llevó los tres puntos sobre la hora ganando 3 a 2 con un penal a segundos del cierre.

Por otro lado, Maroni habló acerca del futuro del Ciclón en la Copa Sudamericana: “Ahora nos queda enfocarnos en el próximo partido, nos quedan dos compromisos en nuestra cancha en donde tenemos que dar lo máximo y clasificar“. Si bien la derrota complica las cosas, San Lorenzo apuesta a dos triunfos en sus partidos en casa.

Previo a este encuentro, el ex volante de Talleres de Córdoba había sumado tan solo 57 minutos en el año corriendo muy detrás en la consideración del entrenador. La lesión de Agustín Martegani en Venezuela había sido una de las causas por las que Insúa le volvió a dar rodaje al ex Boca Juniors aunque el futbolista no había podido responder de gran manera. Luego de que el DT pateara el tablero y decidiera arrojarlo a la cancha en Brasil dándole una segunda oportunidad, Maroni consiguió destaparse con dos golazos, los primeros en el Ciclón para poder cambiar su imagen para con el hincha así como para poder seguir sumando minutos con la casaca azulgrana.

En cuanto a la situación de San Lorenzo en el grupo H, la misma se puede analizar desde dos perspectivas. Por el lado negativo hay que destacar que si Palestino suma unidades ante Estudiantes de Mérida el Ciclón caerá a la tercera colocación mientras que por el otro, los dirigidos por Rubén Darío Insúa dependen de si mismos puesto que si ganan los seis puntos en casa estarán alcanzando los diez puntos, algo que muy difícilmente consigan los chilenos. El jueves ocho de junio a las 21 San Lorenzo recibirá a Palestino en el Nuevo Gasómetro en donde estará obligado a ganar mientras que el martes 27 a las 19 el combinado venezolano visitará el Pedro Bidegain.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?