¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Habrá un nuevo capitulo en la enorme carrera del mejor jugador del mundo. Todo parece indicar que el futbolista que puso Europa a sus pies migrará de continente para llegar a Norteamérica: Lionel Messi podría ser la nueva cara del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos de América. Con la finalización de sus servicios a un equipo que nada le supo dar, ni tampoco aprovechar, el Astro argentino dejó el poco glorioso Paris Saint Germain y está próximo a tener un nuevo club. Cuando todo parecía ser que tendría una última función en el Barcelona, club donde ganó absolutamente todo, la oferta no llegó y el equipo de David Beckham pisó el acelerador para intentar quedarse con el 10. Mientras todo el mundo futbolero y argentino se encuentra expectante a su decisión, Ruben Darío Insua dejó algunos comentarios sobre la posible llegada a Miami. 

No, finalmente no llegará a San Lorenzo pese a las ganas del Gallego Insua pero: ¿podría llegar a jugar frente al Ciclón por Copa Libertadores? Eso le preguntaron a RDI y él comentó entre risas: “El Inter Miami está en el fondo de la tabla, ja. Falta mucho pero habrá que ver… no sería mala idea que los equipos de América del Norte participen en la Copa Libertadores… no está mal ir a Miami, ja”. En la previa al importantísimo partido por Copa Sudamericana frente a Palestino que dejará un gran indicio de quien pasará a la próxima ronda, el DT Azulgrana habló con la prensa y dejó algunos testimonios sobre la inminente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

En el equipo de Estados Unidos hay dos viejos conocidos y campeones con San Lorenzo: Sebastián Saja y el Lobo Ledesma. Actualmente se encuentran en funciones distintas, el ex arquero se desempeña como parte del staff técnico del Inter y en este 2023 se sumó como ayudante de campo del primer equipo. Por el otro lado, el ex mediocampista dirige en las divisiones inferiores de la institución. Además de ellos dos, hay un jugador en el plantel con pasado en Boedo: Franco Negri, supo hacer inferiores en una filial de Tierra del Fuego “Los Cuervos del Fin del Mundo”.

¿COMO LE ESTÁ YENDO AL INTER DE MIAMI EN LA MLS?

Las Garzas, como llaman al Inter de Miami, se ubican últimos en la tabla de posiciones de la MLS con solo 15 puntos en 16 partidos jugados. Llevan acumuladas 5 victorias y 11 derrotas en lo que va del campeonato. Realmente muy lejos de zonas de clasificación a copas pero con la ilusión por la llegada del mejor jugador del mundo que sin dudas revolucionaría la liga y el país. En el plantel se encontraría con tres compatriotas: Franco Negri, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.