¿Qué dicen los primeros estudios de Jalil Elías?

El mediocampista del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego luego de un golpe en el rostro por parte de Garro y del Kempes fue directo a realizarse estudios. El árbitro Rapallini no cobró nada.

La noche en Córdoba se llenó de preocupación, cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Jalil Elías quedó tendido en el suelo y tomándose el rostro. Lo que parecía ser un simple contacto del juego, finalmente lo sacó de la cancha al volante central azulgrana que salió del estadio en ambulancia y directamente a realizarse estudios para confirmar el diagnóstico. En principio se trata de una fractura de nariz, sin pérdida de conocimiento y hasta el jugador terminó de ver el empate entre San Lorenzo y Talleres en el hospital.

La falta cometida por Rodrigo Garro no fue advertida por el juez Fernando Rapallini y más allá de que Elías  tuvo que ser asistido por los médicos de San Lorenzo y posteriormente salió en Ambulancia del Mario Alberto Kempes, ignoró la situación y dejó que todo siga… todo pase. Más allá de que se espera el parte médico formal, preocupa el futuro cercano del jugador, ya que el Ciclón tiene un duro compromiso el jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y habrá que ver si hay posibilidades de que el DT cuente con uno de sus capitanes.

Más allá de la preocupación, el futbolista se encuentra bien y habrá que ver cómo llega a Buenos Aires y cuál será la recuperación que tiene por delante, ya que CASLA tiene un mediocampo corto. Cabe mencionar, que Carlos Sánchez que hoy fue titular no podrá estar en el compromiso por la Sudamericana dado que fue expulsado ante Estudiantes de Mérida y a su vez, Insua tampoco cuenta con Elián Irala que está guardando reposo por dengue. El plantel comenzará la semana este lunes desde las 12:30, directamente a  planificar el encuentro ante los brasileños.

Insúa: “Hubiese sido injusto perder el partido”

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?