Que de la mano, del Patón Bauza...

El representante del entrenador campeón de América con San Lorenzo anunció esta tarde el retiro del rosarino de la dirección técnica. Su paso por Boedo fue, es y será inolvidable.
Foto: San Lorenzo Primero

Edgardo Bauza logró encaminar un barco que flotaba a la deriva. Respaldado por su carisma y su amplia experiencia en el fútbol de Sudamérica, timoneó en 2014 un equipo de calidad y solidez defensiva, coordenadas indispensables para acercarnos a la orilla más deseada: la Copa Libertadores.

En el día de hoy su representante, Gustavo Lescovich, confirmó la noticia: el Patón deja para siempre la dirección técnica. Su retiro profesional del fútbol era un hecho hace tiempo, ya que su último partido desde el banco había sido en 2019, al mando de Rosario Central. Desde entonces vive en Ecuador, donde es un prócer desde que ganó el máximo torneo continental con Liga de Quito.

Los zapatos enormes, el sobretodo oscuro, la cara suavizada por arrugas, la sonrisa luminosa. La despedida del Nuevo Gasómetro aquella tarde contra Temperley, donde estuvimos a un paso de conseguir otro campeonato y todo el estadio lo ovacionó: “Que de la mano, del Patón Bauza, todos la vuelta vamos a dar…”

Gracias por los laureles que le regalaste a San Lorenzo. Nunca te vamos a olvidar.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.