¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?
foto Ramiro Souto

Más allá de que restan tres meses para terminar el año, el mundial de Qatar adelantó el final del torneo y para algunos jugadores, estas cuatro fechas podrían ser las últimas vistiendo la camiseta de San Lorenzo. La lista sábana de los profesionales a quienes se les termina el contrato, es amplia, pero ya hay gestiones para que varios sigan el año que viene. ¿De quiénes se trata?

Sabido es, que en diciembre habrá elecciones en Boedo y lógicamente, quien asuma tomará las decisiones pertinentes relacionadas al plantel profesional. No obstante, el oficialismo, hoy a cargo de CASLA, ya comenzó a trabajar para diagramar el plantel que tendrá disponible Insua en 2023. Por otro lado, habrá que repasar a qué profesionales se les termina el vínculo a fin de año.

Entre ellos están: Augusto Batalla, Adam Bareiro, Cristian Zapata, Ignacio Méndez (San Lorenzo quiere renovarles el contrato y serian fundamentales para el técnico), Nahuel Barrios (podría firmar la semana que viene su renovación) y en otro contexto: Torrico, Blandi y Ortigoza. El Cóndor estaría transitando los últimos días en Boedo y existe la posibilidad de que contra Aldosivi, sea su partido despedida. En tanto Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi tienen contratos por productividad, por lo que dependerá de ellos y sus ganas de continuar.

Independedientemente de que San Lorenzo clasifique a una copa internacional, la idea del DT  es mantener la base del equipo y no tener que salir a buscar refuerzos, para comenzar de cero. Para eso, la dirigencia(esta u otra) deberá hacer un esfuerzo económico importante y tratar de mantener el actual plantel azulgrana¿Se podrá?

 

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo