¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

A las salidas del entrenador y del miembro principal de la Secretaria Técnica, el conjunto azulgrana podría seguir sumando despedidas. Luego de otro fracaso futbolístico sumado a la larga lista del último tiempo, el club podría de una vez por todas  intentar rearmarse de cero y como consecuencia de ello seguramente varios jugadores se alejarían del plantel profesional que hoy comanda de manera interina Leandro Romagnoli.

En junio de 2021 Víctor Salazar, Fabricio Coloccini y Mariano Peralta Bauer se quedarán sin contrato. El primer caso es el del futbolista formado en Rosario Central quien en los últimos cuatro partidos volvió a sumar minutos en un aceptable nivel después de un largo tiempo de inactividad y aunque antes parecía imposible que renovara, estos últimos partidos podrían torcer esa decisión. En segundo lugar aparece el experimentado defensor que pese a llegar al final de su vínculo con la institución, Colocha no se retiraría y buscaría jugar en otra institución. El siguiente en la lista es el delantero surgido de las inferiores que pese a los pocos minutos que le tocó jugar en el semestre,desde el club se encuentran en charlas con el entorno del jugador desde hace tiempo para que continúe siendo parte del plantel tanto Mariano como su hermano Agustín que no tiene contrato. Por ahora la negociación con los hermanos Peralta Bauer no consigue llegar a buen puerto.

Además, Sebastián Torrico, jugador que tiene contrato también hasta el sexto mes del año, se confirmó que renovará por otro año a sus 41 años de edad. Por otro lado, el arquero Fernando Monetti que había firmado hasta diciembre podría irse el mes entrante por una cláusula que así lo permite.

En el mes de diciembre culminará el vínculo de Alejandro Donatti con San Lorenzo así como el préstamo de Franco Troyansky. El caso del defensor dará que hablar puesto que estuvo cerca de irse a comienzos del año aunque la extensa cantidad de minutos jugados en el último tiempo en un aceptable nivel podrían hacer que cambie de parecer. Por otro lado, sobre Troyansky hay una opción de compra para obtener el pase que hoy es de Unión de Santa Fe y de momento el club parece estar alejado de la posibilidad de pagarlo más allá de que el delantero haya convertido dos tantos.

Con la delicada situación que atraviesa el Ciclón tanto en lo económico como en lo futbolístico, todos los vientos soplan a favor de una necesitada renovación estructural y futbolística. Como consecuencia de ello se avecina una limpieza de plantel por lo que cada oferta que llegue por un futbolista de San Lorenzo será escuchada y analizada.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.