¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

A las salidas del entrenador y del miembro principal de la Secretaria Técnica, el conjunto azulgrana podría seguir sumando despedidas. Luego de otro fracaso futbolístico sumado a la larga lista del último tiempo, el club podría de una vez por todas  intentar rearmarse de cero y como consecuencia de ello seguramente varios jugadores se alejarían del plantel profesional que hoy comanda de manera interina Leandro Romagnoli.

En junio de 2021 Víctor Salazar, Fabricio Coloccini y Mariano Peralta Bauer se quedarán sin contrato. El primer caso es el del futbolista formado en Rosario Central quien en los últimos cuatro partidos volvió a sumar minutos en un aceptable nivel después de un largo tiempo de inactividad y aunque antes parecía imposible que renovara, estos últimos partidos podrían torcer esa decisión. En segundo lugar aparece el experimentado defensor que pese a llegar al final de su vínculo con la institución, Colocha no se retiraría y buscaría jugar en otra institución. El siguiente en la lista es el delantero surgido de las inferiores que pese a los pocos minutos que le tocó jugar en el semestre,desde el club se encuentran en charlas con el entorno del jugador desde hace tiempo para que continúe siendo parte del plantel tanto Mariano como su hermano Agustín que no tiene contrato. Por ahora la negociación con los hermanos Peralta Bauer no consigue llegar a buen puerto.

Además, Sebastián Torrico, jugador que tiene contrato también hasta el sexto mes del año, se confirmó que renovará por otro año a sus 41 años de edad. Por otro lado, el arquero Fernando Monetti que había firmado hasta diciembre podría irse el mes entrante por una cláusula que así lo permite.

En el mes de diciembre culminará el vínculo de Alejandro Donatti con San Lorenzo así como el préstamo de Franco Troyansky. El caso del defensor dará que hablar puesto que estuvo cerca de irse a comienzos del año aunque la extensa cantidad de minutos jugados en el último tiempo en un aceptable nivel podrían hacer que cambie de parecer. Por otro lado, sobre Troyansky hay una opción de compra para obtener el pase que hoy es de Unión de Santa Fe y de momento el club parece estar alejado de la posibilidad de pagarlo más allá de que el delantero haya convertido dos tantos.

Con la delicada situación que atraviesa el Ciclón tanto en lo económico como en lo futbolístico, todos los vientos soplan a favor de una necesitada renovación estructural y futbolística. Como consecuencia de ello se avecina una limpieza de plantel por lo que cada oferta que llegue por un futbolista de San Lorenzo será escuchada y analizada.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.