¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está a 48 horas de disputar un nuevo encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. Con el objetivo de sumar de a tres para escaparle al último puesto, Diego Monarriz y José Di Leo intentan buscarle la vuelta a un equipo que perdió siete de los últimos ocho partidos. Con las tres expulsiones recibidas en la fecha pasada ante Aldosivi, la dupla técnica se ve obligada a realizar diversas variantes en el equipo.

Pese a que no hubo indicios de un posible once en la práctica del domingo, en San Lorenzo se pronostica que tanto Julián Palacios como Ezequiel Cerutti pueden volver al equipo inicial. Con las suspensiones de Nicolás Fernández Mercau y Néstor Ortigoza, el oriundo de La Pampa y el ex Estudiantes serían quienes ocupen sus lugares en la cancha. Cabe destacar que Alexis Sabella se correría al centro del campo para suplir la tarea de Ortigoza mientras que Palacios y Cerutti jugarían pegados a la raya.

Otra práctica sin pistas del once

En cuanto a la defensa, se desconoce si Cristian Zapata volverá o no al equipo titular luego de que haya cumplido la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas o si Monarriz elige mantener a la dupla conformada por Francisco Flores y Alejandro Donatti. Sumado a esto, llama la atención que el DT siga dejando a Siro Rosané en el banco de suplentes teniendo en cuenta que fue uno de los puntos más altos en la era de Paolo Montero como entrenador azulgrana.

Pese a que no hubo ningún parado del equipo ni prácticas de fútbol, en la cabeza de Diego Monarriz el once sería con Torrico en el arco, una línea de cuatro conformada en defensa por Herrera, Donatti, Flores y Rojas, en el centro del campo Gordillo y Sabella junto con Palacios y Cerutti por los costados mientras que la delantera estaría conformada por Di Santo y “Uvita” Fernández.

El Ciclón recibirá a Sarmiento en su anteúltimo partido en el Nuevo Gasómetro. En caso de ganar podría escalar algunas posiciones en la tabla de la Liga para despegarse del último lugar teniendo en cuenta que si no suma de a tres Arsenal lo podría condenar al puesto 26 de la tabla. Ante los juninenses San Lorenzo ha ganado tres, empatado uno y perdido en otra ocasión, allá por el año 1981. El conjunto de Boedo buscará llegar con el envión necesario para cerrar el torneo de buena forma teniendo en cuenta que luego visitará a Independiente y recibirá a Newell’s para despedir un año muy flojo en lo deportivo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

l

Lo ms leido

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.