¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está a 48 horas de disputar un nuevo encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. Con el objetivo de sumar de a tres para escaparle al último puesto, Diego Monarriz y José Di Leo intentan buscarle la vuelta a un equipo que perdió siete de los últimos ocho partidos. Con las tres expulsiones recibidas en la fecha pasada ante Aldosivi, la dupla técnica se ve obligada a realizar diversas variantes en el equipo.

Pese a que no hubo indicios de un posible once en la práctica del domingo, en San Lorenzo se pronostica que tanto Julián Palacios como Ezequiel Cerutti pueden volver al equipo inicial. Con las suspensiones de Nicolás Fernández Mercau y Néstor Ortigoza, el oriundo de La Pampa y el ex Estudiantes serían quienes ocupen sus lugares en la cancha. Cabe destacar que Alexis Sabella se correría al centro del campo para suplir la tarea de Ortigoza mientras que Palacios y Cerutti jugarían pegados a la raya.

Otra práctica sin pistas del once

En cuanto a la defensa, se desconoce si Cristian Zapata volverá o no al equipo titular luego de que haya cumplido la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas o si Monarriz elige mantener a la dupla conformada por Francisco Flores y Alejandro Donatti. Sumado a esto, llama la atención que el DT siga dejando a Siro Rosané en el banco de suplentes teniendo en cuenta que fue uno de los puntos más altos en la era de Paolo Montero como entrenador azulgrana.

Pese a que no hubo ningún parado del equipo ni prácticas de fútbol, en la cabeza de Diego Monarriz el once sería con Torrico en el arco, una línea de cuatro conformada en defensa por Herrera, Donatti, Flores y Rojas, en el centro del campo Gordillo y Sabella junto con Palacios y Cerutti por los costados mientras que la delantera estaría conformada por Di Santo y “Uvita” Fernández.

El Ciclón recibirá a Sarmiento en su anteúltimo partido en el Nuevo Gasómetro. En caso de ganar podría escalar algunas posiciones en la tabla de la Liga para despegarse del último lugar teniendo en cuenta que si no suma de a tres Arsenal lo podría condenar al puesto 26 de la tabla. Ante los juninenses San Lorenzo ha ganado tres, empatado uno y perdido en otra ocasión, allá por el año 1981. El conjunto de Boedo buscará llegar con el envión necesario para cerrar el torneo de buena forma teniendo en cuenta que luego visitará a Independiente y recibirá a Newell’s para despedir un año muy flojo en lo deportivo.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.