¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está a 48 horas de disputar un nuevo encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. Con el objetivo de sumar de a tres para escaparle al último puesto, Diego Monarriz y José Di Leo intentan buscarle la vuelta a un equipo que perdió siete de los últimos ocho partidos. Con las tres expulsiones recibidas en la fecha pasada ante Aldosivi, la dupla técnica se ve obligada a realizar diversas variantes en el equipo.

Pese a que no hubo indicios de un posible once en la práctica del domingo, en San Lorenzo se pronostica que tanto Julián Palacios como Ezequiel Cerutti pueden volver al equipo inicial. Con las suspensiones de Nicolás Fernández Mercau y Néstor Ortigoza, el oriundo de La Pampa y el ex Estudiantes serían quienes ocupen sus lugares en la cancha. Cabe destacar que Alexis Sabella se correría al centro del campo para suplir la tarea de Ortigoza mientras que Palacios y Cerutti jugarían pegados a la raya.

Otra práctica sin pistas del once

En cuanto a la defensa, se desconoce si Cristian Zapata volverá o no al equipo titular luego de que haya cumplido la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas o si Monarriz elige mantener a la dupla conformada por Francisco Flores y Alejandro Donatti. Sumado a esto, llama la atención que el DT siga dejando a Siro Rosané en el banco de suplentes teniendo en cuenta que fue uno de los puntos más altos en la era de Paolo Montero como entrenador azulgrana.

Pese a que no hubo ningún parado del equipo ni prácticas de fútbol, en la cabeza de Diego Monarriz el once sería con Torrico en el arco, una línea de cuatro conformada en defensa por Herrera, Donatti, Flores y Rojas, en el centro del campo Gordillo y Sabella junto con Palacios y Cerutti por los costados mientras que la delantera estaría conformada por Di Santo y “Uvita” Fernández.

El Ciclón recibirá a Sarmiento en su anteúltimo partido en el Nuevo Gasómetro. En caso de ganar podría escalar algunas posiciones en la tabla de la Liga para despegarse del último lugar teniendo en cuenta que si no suma de a tres Arsenal lo podría condenar al puesto 26 de la tabla. Ante los juninenses San Lorenzo ha ganado tres, empatado uno y perdido en otra ocasión, allá por el año 1981. El conjunto de Boedo buscará llegar con el envión necesario para cerrar el torneo de buena forma teniendo en cuenta que luego visitará a Independiente y recibirá a Newell’s para despedir un año muy flojo en lo deportivo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.