¿Cuántos titulares repiten desde el último partido de local?

Entre el once inicial que enfrentó a Lanús en marzo y el que saldrá esta tarde al campo de juego solo se repiten cuatro nombres: Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Diego Rodríguez y Ángel Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo volverá a jugar por los puntos en el Nuevo Gasómetro tras 244 largos días de aislamiento y distanciamiento físico, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata esta tarde a partir de las 18.30 con la televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Fernando Espinoza.

Además del formato del torneo, y de la ausencia de público en los estadios, existen varios cambios más: los del once inicial. En marzo, ante Lanús por la última fecha de la extinta Superliga, la secretaría técnica dispuso de: Torrico; Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón; Palacios, Poblete, Rodríguez, Piatti; Adam Bareiro y Ángel Romero. En relación a ese equipo, solamente dos partidos oficiales después, El Ciclón repetirá solamente cuatro nombres. 

El once que saldrá esta tarde al campo de juego del Pedro Bidegain será: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero. ¿Qué pasó con los otros siete?

Sebastián Torrico: si bien había perdido el puesto con Fernando Monetti en las horas previas al partido de la semana pasada contra Argentinos Juniors, El Cóndor sufrió esta semana la luxación de su hombro derecho. Deberá ser operado y estará entre cuatro y cinco meses de baja.

Andrés Herrera: el autor del último gol oficial del Ciclón en el Nuevo Gasómetro se está recuperando de la fractura del peroné izquierdo sufrida en el entrenamiento del 18 de septiembre. Ayer se le retiró el yeso y empezó con tareas de movilidad para continuar con su recuperación. Le queda aproximadamente un mes más de rehabilitación.

Fabricio Coloccini: el experimentado defensor central viene arrastrando problemas físicos que lo marginaron, por ejemplo, de los cuatro amistosos que jugó San Lorenzo en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Además, sorprendió gratamente la aparición de Federico Gattoni en el puesto, mostrando condiciones y madurez para ocupar el lugar.

Julián Palacios: perdió terreno con el cambio de esquema. Ingresó para disputar los últimos 20 minutos del encuentro de la semana pasada en La Paternal.

Gerónimo Poblete: el volante central ex Colón volvió al Metz de Francia, club dueño de su pase, tras la finalización de su segundo préstamo en Boedo.

Ignacio Piatti: el campeón de América está bien considerado por Mariano Soso, pero no en el puesto que lo utilizó la secretaría técnica. El rosarino lo piensa como un extremo, sin la obligación de tener que hacer la banda.

Adam Bareiro: el delantero paraguayo finalizó su préstamo y se fue cedido al Alanyaspor de la Primera División de Turquía. El club propietario de su ficha es el Monterrey de la Liga MX.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.