Puesta a Punta

San Lorenzo hará parte de su pretemporada en Punta del Este. El plantel que desde el lunes trabaja con Juan Antonio Pizzi, se entrenará durante seis días en la costa uruguaya de cara al comienzo del próximo semestre que arranca con los octavos de final en la Copa Libertadores.

Para Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador del Ciclón, es importante acelerar los tiempos y que el plantel se adapte a su idea futbolística. Para esto, como en la última pretemporada, el conjunto azulgrana viajará al exterior para hacer el trabajo intensivo de preparación física y deportiva.

Se barajaron varios destinos. Porto Alegre y Curitiba en Brasil, Entre Ríos -precisamente Paraná- en Argentina, pero la elección definitiva fue Punta del Este. El cuerpo técnico analizó todas las variantes, específicamente el preparador físico Alejandro Richino, y las instalaciones elegidas fueron las del Solanas Vacation Club en la ciudad uruguaya donde, por ejemplo, el River de Gallardo hizo la pretemporada a comienzos de este mismo año.

 

Con poco más de un mes antes del primer compromiso del semestre, el 24 de julio ante Cerro Porteño por los octavos de la Copa Libertadores, Pizzi y sus colaboradores tendrán la difícil misión de renovar a San Lorenzo. El trabajo que harán junto al plantel desde el domingo 23 de junio hasta el sábado 29, resultará fundamental para que el Ciclón juegue al compás del DT campeón de aquel Torneo Inicial 2013.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.