¿Puede jugar Rafa Pérez en San Lorenzo?

Rafael Pérez todavía no tiene la habilitación para poder vestir la camiseta azulgrana, pero desde el cuerpo técnico quieren esperar hasta último momento para que debute ante Danubio.

La novela por la habilitación de Rafael Pérez suma un nuevo capítulo. A horas de que San Lorenzo juegue el amistoso ante Danubio y a una semana del comienzo del torneo local, desde Talleres no enviaron los papeles firmados para que el defensor pueda debutar en el Ciclón y sigue siendo una de las dudas para el encuentro ante los uruguayos. Ruben Insua quiere contar con el zaguero colombiano, aunque si el transfer no llega, su lugar será ocupado por Gastón Campi.

Si bien el colombiano se encuentra junto al plantel en Montevideo y viene entrenando  a la par plantel hace una semana, no se pudo hacer la presentación oficial, tal como se hizo con Alex Ibacache, Facundo Altamirano, Augusto Batalla y Nicolás Blandi. ¿Los motivos? Los dirigentes de Talleres tenían que firmar la habilitación de la transferencia, pero todavía no lo hicieron y a su vez, reclaman el préstamo de dos juveniles como parte del acuerdo. De esta manera, su participación en el cruce en el Centenario ante Danubio, es una completa incógnita.

La idea de los cordobeses es que San Lorenzo preste a Ezequiel Godoy, mediocampista de la Reserva comandada por Pipi Romagnoli, con lo cual ambas dirigencias estarían de acuerdo, aunque se está negociando para que otro jugador azulgrana sea parte del trato. Entre los nombres que se manejan están: Agustín Hausch y Luis Sequeira, quienes están realizando la pretemporada con el plantel profesional,. ¿Se mudará alguno de los juveniles?

¿Quién sería el reemplazante de Pérez?

La realidad es que la negociación sigue vigente y pese a que ya se había confirmado que San Lorenzo había comprado el pase de Pérez a cambio de 700 mil dólares, todavía no pudo posar con la camiseta de CASLA, pero el entrenador lo quiere ver debutar esta noche ante Danubio. Sin la habilitación, el defensor no podrá estar dentro del once inicial y su lugar lo tomará Gastón Campi, quien ya estuvo presente en el encuentro ante Independiente del Valle.

San Lorenzo – Danubio: hora, televisación y posibles formaciones para el tercer amistoso de pretemporada

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.