¿Puede irse Bruno Pitton a Racing?

En Avellaneda buscan un lateral izquierdo para competir con el chileno Mena y consultaron con San Lorenzo por Pitton. ¿Puede darse? ¿Cuál es la situación del jugador?

Bruno Pitton llegó a mitad de 2019 a pedido de Juan Antonio Pizzi junto a su hermano Mauro provenientes de Unión de Santa Fe y a base de goles y grandes actuaciones se transformó en una de las figuras del equipo que lo posicionaron como uno de los mejores laterales izquierdos del país e incluso con posibilidades de ser convocado a la Selección Argentina pero su futuro podría estar lejos del Ciclón.

En estos 2 años en San Lorenzo disputó 47 partidos y convirtió 9 goles y aunque sostuvo durante un buen tiempo ese rendimiento preponderante que lo transformó en una de las fijas del equipo tanto con Pizzi, como con Diego Monarriz y Mariano Soso, se podría decir que la pandemia cortó ese envión futbolístico que traía y con la vuelta del fútbol oficial no fue el mismo y por diferentes motivos fue perdiendo terreno e incluso en el ciclo de Diego Dabove perdió el puesto con Gabriel Rojas.

Ante este panorama y con su primer entrenador en Boedo, el propio Juan Antonio Pizzi dirigiendo a Racing, que casualmente busca un lateral izquierdo, desde Avellaneda se contactaron en las últimas horas de manera formal con San Lorenzo y aunque no se habló de plata, hay buena predisposición para seguir conversando. Ante la falta de ofertas por el futbolista y la posibilidad de seguir jugando en otro lado, en Boedo no descartan que salga incluso a préstamo, pero todo dependerá que exista finalmente una oferta formal, que por ahora no llegó y que los próximos días serán claves para ver si esto ocurre.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.