¿Puede irse Bruno Pitton a Racing?

En Avellaneda buscan un lateral izquierdo para competir con el chileno Mena y consultaron con San Lorenzo por Pitton. ¿Puede darse? ¿Cuál es la situación del jugador?

Bruno Pitton llegó a mitad de 2019 a pedido de Juan Antonio Pizzi junto a su hermano Mauro provenientes de Unión de Santa Fe y a base de goles y grandes actuaciones se transformó en una de las figuras del equipo que lo posicionaron como uno de los mejores laterales izquierdos del país e incluso con posibilidades de ser convocado a la Selección Argentina pero su futuro podría estar lejos del Ciclón.

En estos 2 años en San Lorenzo disputó 47 partidos y convirtió 9 goles y aunque sostuvo durante un buen tiempo ese rendimiento preponderante que lo transformó en una de las fijas del equipo tanto con Pizzi, como con Diego Monarriz y Mariano Soso, se podría decir que la pandemia cortó ese envión futbolístico que traía y con la vuelta del fútbol oficial no fue el mismo y por diferentes motivos fue perdiendo terreno e incluso en el ciclo de Diego Dabove perdió el puesto con Gabriel Rojas.

Ante este panorama y con su primer entrenador en Boedo, el propio Juan Antonio Pizzi dirigiendo a Racing, que casualmente busca un lateral izquierdo, desde Avellaneda se contactaron en las últimas horas de manera formal con San Lorenzo y aunque no se habló de plata, hay buena predisposición para seguir conversando. Ante la falta de ofertas por el futbolista y la posibilidad de seguir jugando en otro lado, en Boedo no descartan que salga incluso a préstamo, pero todo dependerá que exista finalmente una oferta formal, que por ahora no llegó y que los próximos días serán claves para ver si esto ocurre.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?