Prueba de jugadoras para el fútbol femenino

Las futbolistas nacidas entre 2001 y 2006 deberán presentarse en Ciudad Deportiva con un apto físico y ropa deportiva.
Foto: @CASLAFFemenino (Twitter)

San Lorenzo fue el primer club de Argentina en profesionalizar el fútbol femenino y darle su debido reconocimiento. En su primer año logró llegar a las semifinales dejando una gran imagen como equipo. Luego de su primera aparición, el club decidió seguir apostando fuerte a las Santitas e incorporó jugadoras de Selección para seguir peleando en lo más alto.

Hoy, con la disciplina en pleno crecimiento y las Santitas siendo protagonistas de la mayoría de los campeonatos, San Lorenzo decidió realizar tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva para probar futbolistas nacidas entre 2001 y 2006.

Para el fútbol 11, las prácticas serán para jugadoras desde la categoría 2001 hasta la 2006 y se dividirán en tres días: lunes 08/02, miércoles 10/02 y el viernes 12/02. Todos los entrenamientos serán a las 17 horas, y el ingreso será por la Av. Fernández de la Cruz 2145. Además, las jugadoras deberán presentarse con un apto físico y ropa deportiva.

Para el futsal, se realizarán pruebas todos los martes y jueves de febrero para las inferiores y el 11 del mencionado mes, a las 19, para la Primera División. Las jugadoras nacidas entre 2001 y 2006 deberán presentarse esos días al entrenamiento de las 18, mientras que las de categorías entre 2007 y 2010 lo harán en el de las 17. Todas las pruebas se realizarán en la Ciudad Deportiva y deberán presentarse con apto físico y ropa acorde a la actividad.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.