Protagonismo joven: los pibes que sumaron minutos en los amistosos de hoy

San Lorenzo tuvo una jornada a puro fútbol en el Nuevo Gasómetro y muchos chicos sumaron minutos a lo largo de los amistosos que se jugaron.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo esta mañana en el Nuevo Gasómetro su primera jornada intensa de fútbol desde el inicio de la pretemporada. Los primeros dos bloques fueron entre el equipo titular y la Reserva de Quilmes, con victoria cuerva por 4-0. Luego, el equipo suplente sumó tres bloques de práctica: uno ante el Cervecero y dos ante la Reserva comandada por Diego Monarriz.

En el equipo titular se metió un solo pibe: Federico Gattoni. El once fue: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Rojas; Rodríguez, Ortigoza y Ramírez; Cerutti, Di Santo y Uvita FernándezEl Ciclón se impuso por 4-0 con doblete del ex delantero de Defensa y Justicia y goles de Cerutti y Juan Ramírez.

En el once suplente apareció la mayor cantidad de juveniles. Desde el arranque jugaron Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Gordillo, Elías, Rosane, Palacios; Díaz y Melano. Siete de los once son chicos de las inferiores cuervas, incluyendo a Agustín Peralta Bauer y Agustín Lamosa, quienes están haciendo su primera pretemporada con el plantel mayor azulgrana. El primero está resolviendo, junto a su hermano, su situación contractual mientras que el segundo concentró por primera vez el semestre pasado.

El tercer bloque contra Quilmes terminó 1-1 y el gol cuervo fue de Alexander Díaz, mientras que en el segundo tiempo de ese mini partido ‘la Primera’ igualó con la Reserva 0-0. En el último bloque, con un nuevo once, aplastó 4-0 al joven equipo de Diego Monarriz con una formación íntegramente made in Boedo: Clemente; Lucero, Luján, Ezequiel Herrera, Fernández Mercau; Insaurralde, Sequeira, Sabella, Porto Lapegüe, Galván y M. Peralta Bauer. Los goles fueron de Nico Fernández Mercau, Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer por duplicado. De esos once, solamente Ezequiel Herrera y Jerónimo Porto no están haciendo la pretemporada con la Primera. 

La Reserva está en pleno recambio generacional, tuvo una mala Copa de la Liga y apunta a afianzarse de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional, cuyo torneo de la categoría tendrá el mismo formato y fixture que el de Primera. Con bastantes nombres nuevos, con varios de la lista preliminar de Monarriz que subieron a primera y un promedio de edad más bajo que en años anteriores, los más chicos empiezan a sumar roce de cara a lo que viene.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?