Prósperi: “La confianza del fondo es muy necesaria”

El ex futbolista de San Lorenzo pasó por el canal de Twitch de SLP tras la victoria del Ciclón ante la Universidad de Chile.

Gonzalo Prósperi, campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, pasó por el canal de Twitch de San Lorenzo Primero después de la victoria por 2-0 del Ciclón ante la Universidad de Chile, que derivó en la clasificación a la Fase 3. “Hoy vi un equipo sobrio y equilibrado. Conozco a Dabove de Argentinos Juniors y entiendo por qué planteó el partido así”, dijo.

El equipo de Boedo venía de algunos resultados adversos, por lo que avanzar en un torneo internacional es muy importante. Sobre esto, Prósperi soltó: “Dabove buscó darle seguridad al equipo post 0-4 con Central Córdoba. La confianza del fondo es muy necesaria, todos queremos que San Lorenzo gane 5-0 y la toquen todos pero es importante ganar confianza primero”.

Uno de los puntos altos de San Lorenzo desde hace meses es Juan Ramírez, quien pareciera no cansarse cuando está dentro de la cancha. “A Juan Ramírez lo conozco de Argentinos y le decíamos amuleto. Cuando llegó a San Lorenzo heredó la 20 de Orti. Es de los más regulares y pone el hombro siempre”, comentó el Oveja, que también hizo alguna que otra broma al respecto a través de Twitter.

La salida de Ángel Romero para que ingresara Bruno Pittón a los 64 minutos fue uno de los temas de debate que dejó el encuentro: “Los técnicos muchas veces piensan más allá de un solo partido, San Lorenzo tiene que ganar siempre y Ángel Romero es un jugador importante. Se viene una seguidilla importante y tiene que estar bien”.

En la actualidad, Prósperi juega en San Martín de San Juan, donde comparte plantel con algunos jugadores que están a préstamo del Ciclón. “Estoy compartiendo plantel con varios chicos de San Lorenzo. (Gonzalo) Berterame estaba teniendo buenos partidos y tuvo una lesión. Gastón Hernández me sorprendió, me habían hablado muy bien de él y es de lo más regular que tenemos”, declaró.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.