Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de colgar los botines a fines del año pasado, Oveja Prosperi se sumó al cuerpo de trabajo del Pipi Romagnoli y juntos agarraron la Reserva de San Lorenzo con el objetivo de formar chicos y darles el último empujón de cara a la Primera. El campeón de América habló con el medio partidario y mostró su felicidad por esta chance: “Con el Pipi estamos contentos porque queríamos arrancar en la Reserva para agarrar experiencia, y lo estamos disfrutando. Estoy ansioso y me cuesta dormir. Estamos comenzando un sueño nuevo”.

El sábado pasado, el equipo comandado por el Pipi se enfrentó a Puerto Nuevo en la Ciudad Deportiva, y los pibes del Ciclón se terminaron imponiendo por 2 a 1. Prosperi habló de la importancia para ellos de estos amistosos. “El partido sirvió para ver algunas cositas, este miércoles vamos a hacer fútbol y el sábado tenemos otro  partido. El Pipi conocía a algunos de los chicos, y hay uno de los chicos que nos sorprendió mucho”. Además el ex lateral derecho agregó: “queremos que el equipo juegue bien, y vamos a ir viendo el sistema, pero nos gusta el 4-3-3, el 4-3-1-2. Lo que creamos que sea lo mejor para ellos”.

Debut con victoria para el Pipi Romagnoli en la Reserva

Sobre el objetivo que tienen Romagnoli y Prósperi para este proceso, Oveja respondió firmé y aseguró: “El objetivo nuestro es tratar que los chicos puedan pegar el salto a Primera ya siendo un jugador de Primera. Queremos darles las herramientas para que lleguen bien”. Pero también agregó lo que buscan para los pibes dentro de la cancha.  “Queremos que los chicos disfruten del fútbol, que tengan la pelota, que se junten a hacer toques. Queremos buscar de que sean profesionales en lo que hacen”, dijo.

Leandro Romagnoli: “Mi objetivo es potenciar a estos futbolistas”

Sobre la relación que tienen con Pedro Troglio, el entrenador de la Primera, Prósperi aseguró: “Hablamos todos los días con Pedro (Troglio). Hemos hablado de los jugadores que tiene y de lo que está necesitando. Los jugadores que tenemos son muy chicos”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.