Programada la visita al Calamar

Día y horario definido para disputar la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. San Lorenzo tendrá dos viernes consecutivos disputando encuentros por el torneo local, y en el medio tendrá otro choque a nivel internacional.

Sigue la seguidilla de partidos para el conjunto que dirige Diego Dabove. Después del triunfo por 2-0 obtenido ante Estudiantes en La Plata, deberá jugar este viernes 2 de abril ante Rosario Central por el certamen doméstico en el Nuevo Gasómetro, y el martes 6 recibirá -también en el Pedro Bidegain- a Santos por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Después de estos dos cruces, no parará su ritmo: el viernes 9, tan solo tres días después, visitará a Platense en Vicente López desde las 21:00. La última vez que ambos equipos se midieron en ese estadio fue el 5 de marzo de 1999, y el conjunto dirigido por Oscar Ruggeri se quedó con los tres puntos ese día gracias al 2-1 logrado.

Existe otro buen recuerdo en esa cancha, que marcó un antes y un después en la historia azulgrana. Se trata del empate sin goles ante Morón del 15 de mayo de 2013 en los 16avos de final de Copa Argentina, que terminó siendo victoria por 3-2 en los penales para los de Juan Antonio Pizzi. La particularidad de ese duelo está en el debut de Sebastián Torrico vistiendo los guantes del club, quien además fue la figura del partido tras detener dos remates desde los doce pasos siendo clave para definir el resultado final.

Sin dudas que haber ganado este lunes en el Estadio Uno significa un envión anímico para San Lorenzo, y que le aporta un poco de aire a un equipo que venía de una racha con malos resultados consecutivos. Ahora, deberá pensar bien como salir airoso de lo apretado que se le vendrá el calendario durante los primeros días de abril, en los que tendrá que afrontar cuatro encuentros en un lapso de tan solo once días. ¿Lo logrará?

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?