Programada la visita al Calamar

Día y horario definido para disputar la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. San Lorenzo tendrá dos viernes consecutivos disputando encuentros por el torneo local, y en el medio tendrá otro choque a nivel internacional.

Sigue la seguidilla de partidos para el conjunto que dirige Diego Dabove. Después del triunfo por 2-0 obtenido ante Estudiantes en La Plata, deberá jugar este viernes 2 de abril ante Rosario Central por el certamen doméstico en el Nuevo Gasómetro, y el martes 6 recibirá -también en el Pedro Bidegain- a Santos por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Después de estos dos cruces, no parará su ritmo: el viernes 9, tan solo tres días después, visitará a Platense en Vicente López desde las 21:00. La última vez que ambos equipos se midieron en ese estadio fue el 5 de marzo de 1999, y el conjunto dirigido por Oscar Ruggeri se quedó con los tres puntos ese día gracias al 2-1 logrado.

Existe otro buen recuerdo en esa cancha, que marcó un antes y un después en la historia azulgrana. Se trata del empate sin goles ante Morón del 15 de mayo de 2013 en los 16avos de final de Copa Argentina, que terminó siendo victoria por 3-2 en los penales para los de Juan Antonio Pizzi. La particularidad de ese duelo está en el debut de Sebastián Torrico vistiendo los guantes del club, quien además fue la figura del partido tras detener dos remates desde los doce pasos siendo clave para definir el resultado final.

Sin dudas que haber ganado este lunes en el Estadio Uno significa un envión anímico para San Lorenzo, y que le aporta un poco de aire a un equipo que venía de una racha con malos resultados consecutivos. Ahora, deberá pensar bien como salir airoso de lo apretado que se le vendrá el calendario durante los primeros días de abril, en los que tendrá que afrontar cuatro encuentros en un lapso de tan solo once días. ¿Lo logrará?

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.