Programada la visita al Calamar

Día y horario definido para disputar la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. San Lorenzo tendrá dos viernes consecutivos disputando encuentros por el torneo local, y en el medio tendrá otro choque a nivel internacional.

Sigue la seguidilla de partidos para el conjunto que dirige Diego Dabove. Después del triunfo por 2-0 obtenido ante Estudiantes en La Plata, deberá jugar este viernes 2 de abril ante Rosario Central por el certamen doméstico en el Nuevo Gasómetro, y el martes 6 recibirá -también en el Pedro Bidegain- a Santos por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Después de estos dos cruces, no parará su ritmo: el viernes 9, tan solo tres días después, visitará a Platense en Vicente López desde las 21:00. La última vez que ambos equipos se midieron en ese estadio fue el 5 de marzo de 1999, y el conjunto dirigido por Oscar Ruggeri se quedó con los tres puntos ese día gracias al 2-1 logrado.

Existe otro buen recuerdo en esa cancha, que marcó un antes y un después en la historia azulgrana. Se trata del empate sin goles ante Morón del 15 de mayo de 2013 en los 16avos de final de Copa Argentina, que terminó siendo victoria por 3-2 en los penales para los de Juan Antonio Pizzi. La particularidad de ese duelo está en el debut de Sebastián Torrico vistiendo los guantes del club, quien además fue la figura del partido tras detener dos remates desde los doce pasos siendo clave para definir el resultado final.

Sin dudas que haber ganado este lunes en el Estadio Uno significa un envión anímico para San Lorenzo, y que le aporta un poco de aire a un equipo que venía de una racha con malos resultados consecutivos. Ahora, deberá pensar bien como salir airoso de lo apretado que se le vendrá el calendario durante los primeros días de abril, en los que tendrá que afrontar cuatro encuentros en un lapso de tan solo once días. ¿Lo logrará?

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi