Programada la visita al Calamar

Día y horario definido para disputar la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. San Lorenzo tendrá dos viernes consecutivos disputando encuentros por el torneo local, y en el medio tendrá otro choque a nivel internacional.

Sigue la seguidilla de partidos para el conjunto que dirige Diego Dabove. Después del triunfo por 2-0 obtenido ante Estudiantes en La Plata, deberá jugar este viernes 2 de abril ante Rosario Central por el certamen doméstico en el Nuevo Gasómetro, y el martes 6 recibirá -también en el Pedro Bidegain- a Santos por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Después de estos dos cruces, no parará su ritmo: el viernes 9, tan solo tres días después, visitará a Platense en Vicente López desde las 21:00. La última vez que ambos equipos se midieron en ese estadio fue el 5 de marzo de 1999, y el conjunto dirigido por Oscar Ruggeri se quedó con los tres puntos ese día gracias al 2-1 logrado.

Existe otro buen recuerdo en esa cancha, que marcó un antes y un después en la historia azulgrana. Se trata del empate sin goles ante Morón del 15 de mayo de 2013 en los 16avos de final de Copa Argentina, que terminó siendo victoria por 3-2 en los penales para los de Juan Antonio Pizzi. La particularidad de ese duelo está en el debut de Sebastián Torrico vistiendo los guantes del club, quien además fue la figura del partido tras detener dos remates desde los doce pasos siendo clave para definir el resultado final.

Sin dudas que haber ganado este lunes en el Estadio Uno significa un envión anímico para San Lorenzo, y que le aporta un poco de aire a un equipo que venía de una racha con malos resultados consecutivos. Ahora, deberá pensar bien como salir airoso de lo apretado que se le vendrá el calendario durante los primeros días de abril, en los que tendrá que afrontar cuatro encuentros en un lapso de tan solo once días. ¿Lo logrará?

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.