Problemas técnicos

En una irregular actuación, San Lorenzo perdió con Colón por 2 a 0 en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón que apenas mostró su mejor versión cuando quedó en desventaja y luego de que Diego Dabove moviera el banco de relevos…
Foto: Prensa San Lorenzo

De mayor a menor, de la tranquilidad a la preocupación. Así fue el partido de San Lorenzo en Santa Fe. Podría redactar un sinfín de adjetivos para describir esta derrota pero no es mi intención aburrir al lector, máxime después de este cachetazo recibido en el Cementerio de los Elefantes. La realidad es que se perdió mucho más que un partido ya que una vez más la realidad volvió a superar a la ficción.

En lo estrictamente futbolístico, hubo una primera mitad pareja que dejaba un partido abierto y a la espera de un elenco un tanto más ofensivo en el complemento. Sin embargo el que pegó primero pegó dos veces y ese fue Colón; y eso lo provocó que la estantería se cayera del todo cuando Alexis Castro cumplió la Ley del Ex y abrió el marcador para el Sabalero. Ante la sorpresa de todos, y porque con el 0-1 se esperaba una reacción del equipo, más que colectiva se necesitaba que llegara desde el buzo del entrenador, algo que llegó muy pero muy tarde.

Más allá de la ráfaga ofensiva tras los cambios a modo de manotazos de ahogado (Ángel Romero y Troyansky, en primer lugar, Óscar y Alexander Díaz, minutos más tarde), quedará en la retina de todos la sensación de que el entrenador del Ciclón demoró al extremo las modificaciones. Y eso le costó tres puntos y un invicto.

No hubo dos sin tres, esta vez fue tropezón y caída, en gran medida por el capricho del DT que todavía no entendió que llegó a un equipo grande donde tiene que ganar siempre. Donde el margen de error es exiguo y donde deben jugar los mejores, pase lo que pase afuera de la cancha…

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.