Problemas técnicos

En una irregular actuación, San Lorenzo perdió con Colón por 2 a 0 en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón que apenas mostró su mejor versión cuando quedó en desventaja y luego de que Diego Dabove moviera el banco de relevos…
Foto: Prensa San Lorenzo

De mayor a menor, de la tranquilidad a la preocupación. Así fue el partido de San Lorenzo en Santa Fe. Podría redactar un sinfín de adjetivos para describir esta derrota pero no es mi intención aburrir al lector, máxime después de este cachetazo recibido en el Cementerio de los Elefantes. La realidad es que se perdió mucho más que un partido ya que una vez más la realidad volvió a superar a la ficción.

En lo estrictamente futbolístico, hubo una primera mitad pareja que dejaba un partido abierto y a la espera de un elenco un tanto más ofensivo en el complemento. Sin embargo el que pegó primero pegó dos veces y ese fue Colón; y eso lo provocó que la estantería se cayera del todo cuando Alexis Castro cumplió la Ley del Ex y abrió el marcador para el Sabalero. Ante la sorpresa de todos, y porque con el 0-1 se esperaba una reacción del equipo, más que colectiva se necesitaba que llegara desde el buzo del entrenador, algo que llegó muy pero muy tarde.

Más allá de la ráfaga ofensiva tras los cambios a modo de manotazos de ahogado (Ángel Romero y Troyansky, en primer lugar, Óscar y Alexander Díaz, minutos más tarde), quedará en la retina de todos la sensación de que el entrenador del Ciclón demoró al extremo las modificaciones. Y eso le costó tres puntos y un invicto.

No hubo dos sin tres, esta vez fue tropezón y caída, en gran medida por el capricho del DT que todavía no entendió que llegó a un equipo grande donde tiene que ganar siempre. Donde el margen de error es exiguo y donde deben jugar los mejores, pase lo que pase afuera de la cancha…

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.