Problemas con el partido ante Newell's: ¿Va entresemana o cambia de sede?

Rosario se prepara para recibir un evento deportivo grande y la Lepra no podría jugar en su ciudad en la fecha del partido con el Ciclón. Las posiciones entre los clubes están contrapuestas y todavía no hay una definición.

San Lorenzo viene de ganarle a Unión en Santa Fe con un doblete de Federico Gattoni para tomar un poco de aire luego de semanas por demás movidas en lo futbolístico y lo institucional, deberá jugar ante Patronato frente a su gente tras lo sucedido ante Platense y luego volverá a salir a la ruta, lo que no sabe es cuando…

La fecha 12 de la Copa de la Liga se disputará el fin de semana del 30 de abril, pero justamente en esa fecha Rosario recibirá los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se iban a organizar el año pasado y por la pandemia pasaron para el 2022. Por motivos logísticos y de seguridad, Newell’s no podrá hacer de local en esa fecha y se están barajando distintas opciones para que se lleve a cabo.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la Lepra quiere jugar el miércoles 27 por la noche, solicitando así un adelanto de la jornada del torneo local, mientras que desde los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden que el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti haga de local en otra ciudad y que el duelo sea el fin de semana que debe. Santa Fe o San Nicolás fueron dos de las sedes que se mencionaron como posibles.

El tira y afloje ya está planteado y San Lorenzo deberá ser firme en su postura, ya que el plantel que comanda interinamente Fernando Berón tiene varias bajas y en todos los partidos de este último tiempo está perdiendo a alguna pieza por el trajín de encuentros. Si Boedo logra que el partido se juegue en la fecha que corresponde, el entrenador tendrá una semana para recuperar las piernas de sus dirigidos antes de los dos encuentros finales de la fase de grupos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi