Problema en puerta: ¿Qué pasó con Germán Berterame?

El ex delantero de San Lorenzo podría pasar a un club importante de México en una transferencia con particularidades: desde Boedo irían a la FIFA para reclamar. Enterate de los detalles.

Germán Berterame hace tiempo que no viste la camiseta de San Lorenzo, pero en México no se cansa de romper redes: tuvo un gran paso en el Atlético San Luis, club que compró el 60% de su pase en 1.5 millones de dólares, y ahora estaría a punto de ser transferido al Monterrey en una maniobra, de mínima, muy polémica que perjudicaría al club azulgrana.

La realidad es que el Ciclón corre riesgo de quedarse sin nada por un manejo atípico: el club azteca en el que militó hasta ahora es propiedad del grupo empresario que también poseé al Atlético Madrid, y es justamente el Colchonero el que le generaría un dolor de cabeza a Boedo. Berterame quedaría libre y firmaría con el club español con el único fin de ser vendido en 8 millones de dólares al conjunto rayado.

Alertados de esta situación, desde los pasillos del Nuevo Gasómetro ya presentaron una nota en FIFA planteando esta situación para no quedarse con el dinero que les corresponde, ya que la maniobra es más que evidente. Según cuentan en las entrañas del Bidegain, irán hasta las últimas consecuencias. El grupo empresario está a tiempo de negociar con San Lorenzo por el 40% del pase del delantero, pero en caso de seguir adelante con esta polémica transacción, en Boedo procederán por la vía legal. 

La cifra de partidos y tantos en el último año fue lo que despertó el interés de uno de los equipos más fuertes de México por el surgido de la cantera azulgrana: marcó 17 goles en 37 encuentros. Por su parte, en Boedo, solo disputó 8 encuentros entre abril de 2016 y noviembre de 2018. Nunca llegó a jugar los 90 minutos de un encuentro en el Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.