Problema en puerta: ¿Qué pasó con Germán Berterame?

El ex delantero de San Lorenzo podría pasar a un club importante de México en una transferencia con particularidades: desde Boedo irían a la FIFA para reclamar. Enterate de los detalles.

Germán Berterame hace tiempo que no viste la camiseta de San Lorenzo, pero en México no se cansa de romper redes: tuvo un gran paso en el Atlético San Luis, club que compró el 60% de su pase en 1.5 millones de dólares, y ahora estaría a punto de ser transferido al Monterrey en una maniobra, de mínima, muy polémica que perjudicaría al club azulgrana.

La realidad es que el Ciclón corre riesgo de quedarse sin nada por un manejo atípico: el club azteca en el que militó hasta ahora es propiedad del grupo empresario que también poseé al Atlético Madrid, y es justamente el Colchonero el que le generaría un dolor de cabeza a Boedo. Berterame quedaría libre y firmaría con el club español con el único fin de ser vendido en 8 millones de dólares al conjunto rayado.

Alertados de esta situación, desde los pasillos del Nuevo Gasómetro ya presentaron una nota en FIFA planteando esta situación para no quedarse con el dinero que les corresponde, ya que la maniobra es más que evidente. Según cuentan en las entrañas del Bidegain, irán hasta las últimas consecuencias. El grupo empresario está a tiempo de negociar con San Lorenzo por el 40% del pase del delantero, pero en caso de seguir adelante con esta polémica transacción, en Boedo procederán por la vía legal. 

La cifra de partidos y tantos en el último año fue lo que despertó el interés de uno de los equipos más fuertes de México por el surgido de la cantera azulgrana: marcó 17 goles en 37 encuentros. Por su parte, en Boedo, solo disputó 8 encuentros entre abril de 2016 y noviembre de 2018. Nunca llegó a jugar los 90 minutos de un encuentro en el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.