Primera práctica y mensaje de Bareiro

El primer refuerzo para el 2022 se incorporó al plantel en Pilar esta mañana, y ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Foto: Instagram Adam Bareiro

San Lorenzo continúa su puesta a punto para lo que será el torneo amistoso que se disputará en la Ciudad de La Plata, y que servirá como preparación para la Copa de la Liga Profesional que arrancará el segundo fin de semana de febrero. Para esto, Troglio ya tiene un XI en mente para enfrentar el sábado a Independiente en cancha de Estudiantes.

Sin embargo la novedad pasa porque Adam Bareiro llegó ayer por la tarde al Sheraton de Pilar, y esta mañana tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Habrá que ver si el delantero entrará en la consideración del DT para integrar la lista de convocados y al menos sumar algunos minutos en el primer amistoso del año, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por COVID.

El once que se perfila para el primer amistoso

Otro que se sumaría en las próximas horas es Malcom Braida. El extremo, Instituto y San Lorenzo ya acordaron la venta del jugador por el 50% de la ficha en 300 mil dólares, más premios, y el ex Aldosivi firmará su vínculo por tres años una vez superada la revisión médica. Se espera que para la próxima semana ya pueda sumarse a la pretemporada.

Tras el primer entrenamiento a la par de sus compañeros, el futbolista proveniente de Atlético San Luis escribió un mensaje en su cuenta de Instagram argumentando que aguarda por un año plagado de éxitos en una foto junto a su esposa e hijo: “Gracias por ser mi compañera en todo momento, gracias por el hijo hermoso que me diste y ser una madre tan genial! Como ya te dije contigo gané la vida y ahora vamos a ir por un año de mucho éxito y bendiciones”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.