Primera práctica y mensaje de Bareiro

El primer refuerzo para el 2022 se incorporó al plantel en Pilar esta mañana, y ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Foto: Instagram Adam Bareiro

San Lorenzo continúa su puesta a punto para lo que será el torneo amistoso que se disputará en la Ciudad de La Plata, y que servirá como preparación para la Copa de la Liga Profesional que arrancará el segundo fin de semana de febrero. Para esto, Troglio ya tiene un XI en mente para enfrentar el sábado a Independiente en cancha de Estudiantes.

Sin embargo la novedad pasa porque Adam Bareiro llegó ayer por la tarde al Sheraton de Pilar, y esta mañana tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Habrá que ver si el delantero entrará en la consideración del DT para integrar la lista de convocados y al menos sumar algunos minutos en el primer amistoso del año, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por COVID.

El once que se perfila para el primer amistoso

Otro que se sumaría en las próximas horas es Malcom Braida. El extremo, Instituto y San Lorenzo ya acordaron la venta del jugador por el 50% de la ficha en 300 mil dólares, más premios, y el ex Aldosivi firmará su vínculo por tres años una vez superada la revisión médica. Se espera que para la próxima semana ya pueda sumarse a la pretemporada.

Tras el primer entrenamiento a la par de sus compañeros, el futbolista proveniente de Atlético San Luis escribió un mensaje en su cuenta de Instagram argumentando que aguarda por un año plagado de éxitos en una foto junto a su esposa e hijo: “Gracias por ser mi compañera en todo momento, gracias por el hijo hermoso que me diste y ser una madre tan genial! Como ya te dije contigo gané la vida y ahora vamos a ir por un año de mucho éxito y bendiciones”.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.