Primera práctica tras la victoria en el clásico

El plantel de San Lorenzo volvió a los trabajos tras vencer a Boca en el Nuevo Gasómetro el último sábado.
Foto: Prensa San Lorenzo

La victoria del sábado ante Boca sirvió para aliviar las malas rachas que arrastraba el equipo jugando en condición de local, y fue justamente por el esfuerzo y el gran partido realizado que el plantel quedó licenciado apenas finalizó el clásico hasta este martes a la mañana, cuando volvieron a los trabajos.

En las redes oficiales del club se puede ver un video donde muestra como los jugadores van entrando a la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con la mejor onda, distendidos, tras el triunfo y los días de descanso. Los trabajos de este martes fueron regenerativos para los que sumaron minutos y con cierta intensidad para los que no participaron del choque ante el Xeneize. 

Ya pensando en el duelo del próximo domingo ante Banfield en el sur, Insua tiene una buena noticia: Juan Ignacio Méndez tuvo su primera práctica junto a sus compañeros. Habrá que ver con el correr de los días como lo evalúan junto a su cuerpo técnico, ya que el jugador dijo el sábado que venía entrenando con Talleres, a pesar de estar apartado del plantel. Además, mañana se sumaría Gastón Campi, defensor central que pasó hoy la revisión médica y firmaría su vínculo en las próximas horas.

“La propuesta de San Lorenzo me sedujo”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.