Primera final adentro para las Santitas

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Sportivo Barracas en el Pando, por la primera serie de la final del torneo de AFA y ahora deberá visitar las Arrabaleras en su casa.
Foto: Prensa Casla

Además del Mundial, de Messi y la Scaloneta, en Boedo la acción no cesa y tal como sucedió el pasado jueves con el futsal masculino, las Santitas se hicieron dueñas de la primera serie (al mejor de tres) frente a Barracas. Cabe mencionar que las chicas del  Ciclón venían de disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado jueves, donde cayeron derrotadas por 4 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

Esta vez tuvieron revancha, pese a haber comenzado perdieron el partido, ya que a los siete minutos del primer tiempo Sportivo se ponía en ventaja 1 a 0. El empate llegaría gracias a un verdadero golazo de Roció Vásquez que recibió la pelota de espaldas al arco, la bajó de pecho y de chilena, marcaba el primer gol de San Lorenzo. Cuatro minutos más tarde, Rochi nuevamente puso en ventaja al Ciclón y daba vuelta el partido 2 a 1 para tranquilidad de los hinchas azulgrana que se hicieron presentes en Boedo.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, con un partido disputado y cargado de faltas, pero también con momentos de juego colectivo. No obstante, una patriada de Florencia Coronel sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final y así poner a San Lorenzo 3-1 arriba en el tablero. Sobre el final del partido, Barracas descontaba pero ya sin tiempo, San Lorenzo se quedó con la primera serie de la final y ahora las Santitas deberán validar el punto el próximo miércoles en condición de visitante.

Imagen

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.