Primera final adentro para las Santitas

San Lorenzo venció por 3 a 2 a Sportivo Barracas en el Pando, por la primera serie de la final del torneo de AFA y ahora deberá visitar las Arrabaleras en su casa.
Foto: Prensa Casla

Además del Mundial, de Messi y la Scaloneta, en Boedo la acción no cesa y tal como sucedió el pasado jueves con el futsal masculino, las Santitas se hicieron dueñas de la primera serie (al mejor de tres) frente a Barracas. Cabe mencionar que las chicas del  Ciclón venían de disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado jueves, donde cayeron derrotadas por 4 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

Esta vez tuvieron revancha, pese a haber comenzado perdieron el partido, ya que a los siete minutos del primer tiempo Sportivo se ponía en ventaja 1 a 0. El empate llegaría gracias a un verdadero golazo de Roció Vásquez que recibió la pelota de espaldas al arco, la bajó de pecho y de chilena, marcaba el primer gol de San Lorenzo. Cuatro minutos más tarde, Rochi nuevamente puso en ventaja al Ciclón y daba vuelta el partido 2 a 1 para tranquilidad de los hinchas azulgrana que se hicieron presentes en Boedo.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, con un partido disputado y cargado de faltas, pero también con momentos de juego colectivo. No obstante, una patriada de Florencia Coronel sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final y así poner a San Lorenzo 3-1 arriba en el tablero. Sobre el final del partido, Barracas descontaba pero ya sin tiempo, San Lorenzo se quedó con la primera serie de la final y ahora las Santitas deberán validar el punto el próximo miércoles en condición de visitante.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.