Primer objetivo cumplido para el futsal

Necesaria victoria para el campeón de América, que se impuso por 3 a 1 ante Newell's en Rosario. Con este resultado, avanzó a la siguiente fase del torneo y evitó a la vez la posibilidad de pelear por mantener la categoría.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Último partido para el Ciclón en esta etapa del certamen. A todo o nada. Luego de caer ante Barracas Central en la séptima fecha, el elenco que dirige Luciano Antonelli quedó libre y solamente tenía pendiente el partido contra Newell’s, en el que se definiría si el Campeón de América avanzaba a la Ronda Campeonato o caía en la Zona Descenso.

El momento de medirse ante la Lepra había llegado. Este jueves, desde las 21.45, en el Estadio Provincial de Rosario y nuevamente con Juan Rodríguez como capitán, ambos conjuntos se vieron las caras por la novena fecha del Torneo de AFA. El encuentro fue muy parejo durante la primera etapa. De hecho, el resultado en el entretiempo finalizó con solo un gol: gracias al festejo de Felipe Echavarría a los diez minutos, el cuadro de Boedo se fue con una mínima ventaja al descanso.

Y, a pesar de que a los ocho de la segunda etapa el conjunto local sorprendió a San Lorenzo e igualó el marcador por medio del tanto de Lucas Díaz, fue Tomás Bazán quien se vistió de héroe y adelantó nuevamente al Cuervo. Minutos más tarde, para colmo, el Gallego Rodríguez amplió la diferencia (de penal) que terminaría siendo el 3 a 1 final.

El recorrido de los de Figu, que terminan estos primeros nueve compromisos con cuatro victorias (aparte dela de anoche, el 6 a 3 vs América del Sud y El Talar, y 3 a 2 ante Hebraica), un empate (3 a 3 vs Pinocho) y tres derrotas (4 a 3 contra Independiente, 3 a 1 con Boca y 7 a 1 ante Barracas Central), indica que sumaron 13 unidades para poder avanzar de ronda e intentar sumar un nuevo título. Esto todavía no termina…

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?