Primer lesionado en San Lorenzo

Esta mañana se confirmó la lesión del volante Alexis Sabella, es la primera desde el retorno a los entrenamientos y para Mariano Soso está es su tercera baja, si contamos los casos positivos de coronavirus de Luis Sequeira y Jonathan Herrera.

Ya entrados en la segunda semana de entrenamientos, Mariano Soso y todo sus dirigidos continúan con la puesta a punto pensando en la vuelta a la actividad, que no tiene fecha confirmada por parte de la AFA, pero podría ser en la última semana del mes de septiembre.

A medida que los días y las prácticas van avanzando, las cargas físicas van aumentando y luego de un parate muy largo, es normal que el cuerpo de los deportistas sientan algunas molestias o lesiones musculares. A raíz de toda esta situación, el ciclón tuvo su primer lesionado y en una zona del plantel donde no sobran variantes.

Estamos hablando de Alexis Sabella, uno de los juveniles elegido por Mariano Soso para estar en la consideración pensando en el corto plazo. El volante sufrió una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha y deberá estar parado entre 12 a 15 días. El mediocampista de 19 años comenzó en las divisiones juveniles como enganche, pero se terminó afianzando en Reserva jugando como volante central o compartiendo la mitad de la cancha.

Sabella fue parte del plantel de la Reserva bicampeona comandada por Diego Monarriz, y antes de que llegue la pandemia fue al banco de suplentes ante Aldosivi por la Superliga, pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Hace pocas semanas renovó su vinculo con la institución azulgrana hasta diciembre de 2023.

Con esta baja, la lista de lesionados se completa con Nicolás Fernández, quien está en el quinto mes de la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla y Alexander Díaz quien ya cuenta con el alta médica, y entró en la parte final de su recuperación. Sumado a esta situación, debemos agregar a Luis Sequeira, quien sigue en aislamiento tras dar positivo de coronavirus, al igual que Jonathan Herrera.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.