Primer lesionado en San Lorenzo

Esta mañana se confirmó la lesión del volante Alexis Sabella, es la primera desde el retorno a los entrenamientos y para Mariano Soso está es su tercera baja, si contamos los casos positivos de coronavirus de Luis Sequeira y Jonathan Herrera.

Ya entrados en la segunda semana de entrenamientos, Mariano Soso y todo sus dirigidos continúan con la puesta a punto pensando en la vuelta a la actividad, que no tiene fecha confirmada por parte de la AFA, pero podría ser en la última semana del mes de septiembre.

A medida que los días y las prácticas van avanzando, las cargas físicas van aumentando y luego de un parate muy largo, es normal que el cuerpo de los deportistas sientan algunas molestias o lesiones musculares. A raíz de toda esta situación, el ciclón tuvo su primer lesionado y en una zona del plantel donde no sobran variantes.

Estamos hablando de Alexis Sabella, uno de los juveniles elegido por Mariano Soso para estar en la consideración pensando en el corto plazo. El volante sufrió una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha y deberá estar parado entre 12 a 15 días. El mediocampista de 19 años comenzó en las divisiones juveniles como enganche, pero se terminó afianzando en Reserva jugando como volante central o compartiendo la mitad de la cancha.

Sabella fue parte del plantel de la Reserva bicampeona comandada por Diego Monarriz, y antes de que llegue la pandemia fue al banco de suplentes ante Aldosivi por la Superliga, pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Hace pocas semanas renovó su vinculo con la institución azulgrana hasta diciembre de 2023.

Con esta baja, la lista de lesionados se completa con Nicolás Fernández, quien está en el quinto mes de la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla y Alexander Díaz quien ya cuenta con el alta médica, y entró en la parte final de su recuperación. Sumado a esta situación, debemos agregar a Luis Sequeira, quien sigue en aislamiento tras dar positivo de coronavirus, al igual que Jonathan Herrera.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.