Primer amistoso para la Reserva de Romagnoli

El equipo comandado por el Pipi y Prósperi tuvo su primera oportunidad para hacer fútbol en este 2023 con dos partidos ante Atlas de la Primera C.

De a poco los juveniles del Ciclón vuelven a agarrar ritmo. Bajo las órdenes de Leandro Romagnoli, la Reserva azulgrana tuvo su primer partido amistoso de pretemporada pensando ya en la vuelta del campeonato que será en quince días aproximadamente. El equipo comandado por el Pipi y por la Oveja Prósperi disputó dos encuentros ante Atlas, elenco de la Primera C. Los mismos fueron de dos tiempos de 35 minutos y culminaron con una victoria para San Lorenzo por 2-1 y con una igualdad por 1-1.

Para el primer amistoso, Romagnoli paró a Rivadeneira; Cabrera, Lorenzón, Sosa, Gutiérrez; Chiavetto, Palacios, Benítez, Cuella; Galván y Escalante. Si bien la primera parte culminó sin goles, las emociones llegaron en el complemento donde el Ciclón logró imponerse por dos goles contra uno gracias a los tantos de Agustín Arias y de Francisco Galván.

Por otro lado, Torres; Arias, Noboa, Masino, Báez; Uriburu, Porra, Godoy, Medina; Pérez y Hausch fue el once que paró el Pipi para el segundo encuentro. Los juveniles del Ciclón se fueron al descanso ganando por la mínima tras el gol de Simón Ávalos aunque en la segunda parte los de General Rodríguez igualaron la historia.

Pensando ya en lo que viene, la Reserva azulgrana volverá a tener acción amistosa la próxima semana ante Deportivo Riestra. El próximo miércoles a las 8:30 será el partido entre los comandados por Leandro Romagnoli y el elenco que milita en la Primera Nacional. En cuanto a su debut oficial, aún restan dos semanas para que las juveniles del Ciclón habrán su año visitando a Arsenal de Sarandí.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.