Primer acercamiento con Crespo

Los dirigentes de San Lorenzo continúan definiendo los candidatos para sentarse en el banco azulgrana, y este martes tuvieron la primera reunión con Hernán Crespo. No se hablaron de números, pero fue positiva.

Mientras San Lorenzo lucha por evitar el último lugar en la Liga Profesional, los dirigentes intentan encarrilar el rumbo en lo futbolístico, y empiezan a diagramar lo que será el equipo a partir de enero del 2022. Para esto, comenzaron a tener reuniones y charlas con distintos entrenadores, y este martes fue la primera con uno de los candidatos más fuertes de algunos dirigentes de comisión directiva: Hernán Crespo.

El ex entrenador de Banfield y Defensa tuvo su primer acercamiento en donde comentó su proyecto, y como quedó conformado su cuerpo técnico tras la salida del Profe Kohan, con Sebastián Domínguez como su ayudante de campo, además de escuchar cual es la idea del Ciclón como club, y lo que quiere para su futuro. La charla fue positiva, y quedaron en seguir hablando, pero solamente se tocaron temas deportivos, nada económico.

Crespo tuvo cinco experiencias como director técnico. Las dos primeras fueron en Italia, más precisamente en el Parma Primavera y el Modena Football Club. Luego le llegó la posibilidad de dirigir a Banfield, y tener su primera oportunidad en la Argentina. Sin embargo los resultados no fueron del todo buenos, y terminó dejando su cargo para pasar a Defensa y Justicia, donde pudo plasmar su idea, y terminó consagrándose de la Conmebol Sudamericana. Su último trabajo fue en el fútbol brasileño, en donde dejó una buena imagen en Sao Paulo.

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.