Prevención en San Lorenzo

Por el estado febril que atravesó en el día de hoy, Fabricio Coloccini no se presentó en Ezeiza para entrenar y tampoco lo hará mañana. ¿Qué pasará con él?
Foto: @SanLorenzo

La pandemia ha encendido las alarmas de todos, en cualquier ámbito de la vida. Ante cualquier síntoma, es dificil no acelerar la cabeza y pensar en el coronavirus y ahora hay que estar atento por las distintas situaciones que pueden surgir, y más aún en ambientes laborales.

El día de hoy pintaba tranquilo para San Lorenzo, con un plantel que agrandó sus burbujas para trabajar en un número mayor de futbolistas dentro de las mismas y que luego de los test serológicos, comenzó su tercera semana en el predio de AFA en Ezeiza, pero no fue así: el subcapitán, Fabricio Coloccini, se comunicó telefónicamente con el cuerpo médico del club, informando que amaneció con unas líneas de fiebre (37º) y cierta congestión nasal y le indicaron que de ninguna manera vaya a entrenar, sino que se quede haciendo reposo en su casa, para disminuir al máximo posible un posible foco de contagio. Vale destacar que el jugador de 38 años se entrenó con absoluta normalidad durante estos días…

Fabricio Coloccini entrenó con normalidad en Ezeiza y hoy está pendiente de su evolución.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, por la tarde de hoy la fiebre ya le había disminuído pero continuaba con síntomas compatibles con una fuerte gripe: ¿Entonces? Mañana, el defensor central no se presentará a entrenar en el predio por segundo día consecutivo: si la fiebre vuelve o los malestares continuan, probablemente se le realice un hisopado el miércoles próximo o se le realiza algún otro tipo de estudio, dependiendo su evolución.

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.